Últimamente el look más utilizado de las chicas es utilizar las camisas estilo leñador,  que en sí son blusas que asemejan las camisas a cuadros de diferentes colores que son tan cómodas y ligeras. En principio podría resultar raro ver a una chica vestir este tipo de prendas y decir que es fashion pero la verdad a pesar de que esta moda es típicamente masculina es una tendencia en la moda actual para las mujeres.

Su popularidad y proliferación se debe sobre todo a que es una prenda muy versátil y francamente cómoda, ya que puede combinarse perfectamente con diferentes prendas y complementos, ya que puedes usarla con jeans cortos o largos así como otro tipo de pantalones y hasta faldas cortas.

Cómo combinar las camisas estilo leñador en tu otufit

Además la camisa estilo leñador no está peleada con nuestros accesorios favoritos, haciéndola aún más atrevida y sexy. Puedes elegir un look informal con tus jeans favoritos, unos tenis tipos vans o converse y una mochila donde puedes llevar tus objetos personales a modo de bolsa. ¡El look ideal para ir a conciertos, excursiones y hasta de compras!Camisas estilo leñador

Pero si quieres usar las camisas estilo leñador en un look más formal y elegante pero claro, con un toque casual, puedes combinarla con un pantalón corto y calzado variado, como unas flats y una bolsa acorde a tu vestuario.

Otra de las grandes ventajas de las camisas estilo leñador es que puedes utilizarla en los eventos de día o de noche. Y cada vez hay más celebrities que se dejan ver durante la noche combinando las camisas estilo leñador con faldas y otras prendas elegantes ¡increíbles!

Uno de estos ejemplos es la modelo Olivia Palermo, quien asistió a la fiesta posterior del desfile de Victoria’s Secret con su camisa leñador y una falda de flecos, completando su conjunto con unas flats rojas y una bolsa ideal para esta ocasión. Sin duda su apuesta fue arriesgada pero muy acertada ya que esta modelo marca las tendencias de moda a cada paso que da.

¿Te gustaría probar las camisas estilo leñador en tu próximo outfit?