El avance en los productos cosméticos y de belleza han logrado que puedas presumir un look nude, ese que se basa a base de cremas faciales BB. Las mejores casas de cosméticos han lanzado al mercado una gran variedad de cremas innovadoras que logran disminuir las manchas, despigmentación, cicatrices y todas las imperfecciones de tu cutis ocasionadas por el paso del tiempo, los rayos del sol y los cambios hormonales.

Los tratamientos más innovadores de la última década del siglo XX logró disminuir las imperfecciones del cutis por medio de tratamientos láser en las clínicas dermatológicas famosas. Pero se ha notado que las cremas y tratamientos de belleza se han destacado en la cultura asiática, cuyas mujeres muestran un rostro iluminado, terso y pocas veces muestran signos de estragos ocasionados por el medio ambiente o la edad.El look nude: disminuye al máximo las imperfecciones de tu cutis

Así es como surgen las cremas BB, por sus siglas en inglés Blemish Balm, que sirven para dar color, hidratar, matizar y activar tu piel con la idea de unificar todos los tratamientos en una sola crema. Con las cremas BB no necesitarás de un tratamiento, hidratante y base de maquillaje por separado ya que los integra a todos.

El efecto más interesante del look nude es dar matiz, es decir, lograr que tu piel tome un aspecto en un tono único logrando ocultar cualquier tipo de mancha que pudieras presentar haciendo tu cutis lucir terso y uniforme.

Cómo lograr un look nude

Las cremas BB de diferentes marcas vienen en varias presentaciones de acuerdo a tu tipo de piel y sus necesidades: piel grasa, mixta y seca. Todas ellas integran un filtro de protección solar y un tratamiento determinado que puede ser anti manchas, anti arrugas o anti brillo, además de presentarse en texturas líquidas o cremosas.

Para lograr un maravilloso look nude sólo debes aplicar tu crema BB, comenzando con una rutina de limpieza, y luego coloca pequeños puntos con la punta de tus dedos, para posteriormente difuminar con una esponja Beauty Blender, o bien con los dedos, logrando que el tono se asiente en tu piel. Espera unos minutos para que el look nude se logre perfectamente.