La lencería de noche es una de esas categorías que nos encanta y que siempre llama la atención en aparadores y en nuestros corazones. Hoy en Directo a mi armario te traemos 3 de los más grandes estilos de lencería de noche que marcarán tendencia esta próxima temporada primavera-verano.

La lencería de noche le dice adiós al push-up

Los bras tipo push-up se pusieron muy de moda allá en los años 90 iniciando con el multi famoso wonderbra, aunque en realidad llevaban más tiempo en el mercado. Reconocemos que la idea central es buena: realzar el pecho para poder sacar mayor partido a blusas y playeras. Pero los brassieres del estilo push-up se han sofisticado tanto que han comenzado a resultar bastante incomodos, y de hecho hasta un poco antinaturales.

Ahora ya podemos encontrar sujetadores mucho más cómodos que consiguen que nos veamos con un escote precioso, sin las molestias que representan los bras más tradicionales.

El encaje… un viejo y adorado conocido

Pero seamos sinceras, el hecho de que nos encante estar cómodas y podernos mover libremente no quita en nada que queramos vernos muy sexy. Es por ello que el encaje ha vuelto con una gran fuerza. Para las chicas que buscan lencería de noche más clásica pueden encontrar los colores típicos, como el sofisticado negro, el rojo pasión o el blanco pureza. Sin embargo si eres de las chicas atrevidas, esta temporada puedes encontrar opciones en  morado, azul o incluso colores terracota.

Atrévete con el encaje y el satín que serán las mejores alternativas para sentirnos extremadamente sexy, y por favor ¡No importa la talla! Solamente tendrás que tener un poco más de cuidado a la hora de lavarlas, al menos en un programa delicado de la lavadora o incluso utilizar un poco más de tiempo y lavarlas delicadamente con shampoo para ropa y a mano.

Sácale partido a tus vestidos: tirantes fuera

Esta primavera vas a poder lucir los vestidos mucho mejor que nunca, ya que los bras sin tirantes están en gran tendencia. ¿Tienes una cena y has elegido un vestido strapples? No habrá problema.

En  primavera y verano, la lencería de noche y día debe ayudarnos a lucir más los vestidos. Es por ello que los bras sin tirantes te ayudarán a conseguir llevar el  pecho realzado sin que se note. Hay de todos colores y formas, así que ¡Fuera excusas!

Solo debes evitar hidratar la zona del contorno y ajustarlos un poco más de lo que haces con los brassieres normales. Además si esta opción sigue sin convencerte, o si eres de las agraciadas que tienen un pecho prominente y no te sentirías cómoda con esta propuesta, siempre queda la opción de usar un corpiño, bodies o lencería de cuerpo completo.

Y tú ¿qué vas a llevar esta temporada en tu lencería de noche?  Si sigues alguna de las tendencias de moda coméntanos cuáles.