Ha llegado una tendencia muy colorida, las medias con colores degradados llenarán de color todo tu estilismo y le quitan lo aburrido a las clásicas mallas negras o blancas. ¿Conoces esta tendencia?

Cómo son las medias con colores degradados

Únete a la tendencia de las medias con colores degradados

Las medias con colores degradados son ideales para chicas con piernas delgadas, ya que el efecto que se logra con ellas es que la pierna se estilice mucho más. Además con las medias de colores degradados te darán un toque muy colorido para esta temporada, algo que hará que no pases desapercibida donde vayas.

Gracias a la infinidad de tonalidades y combinaciones que puedes conseguir con estas medias, puedes crear una gran cantidad de opciones al crear tu outfit, logrando estilos casi interminables. Pero lo mejor de todo es que tú puedes crear tus propias medias con colores degradados de una forma muy sencilla.

Por ejemplo, si tu color favorito es el negro, como sabes la mejor combinación siempre será con blanco. Ahora podrás utilizar medias blancas degradadas a negro y lograr un look sorprendente.

Así como has leído, estas medias con colores degradados puedes hacerlas de una forma muy sencilla en tu casa, con muy poco esfuerzo y tiempo. Y te vamos a enseñar cómo crearlas.

Haz tus medias con colores degradados en casa

Necesitas por supuesto unas medias, no importa si son nuevas o si ya las has utilizado, En si son mallas blancas de algodón las que serán más fáciles de colorar y que podrás utilizar para crear la cantidad de combinaciones y colores que tú quieras.

Además necesitarás una olla grande, agua y colorante para teñir la ropa. Lo primero que tienes que hacer es llenar la olla con agua hasta un poco más arriba de la mitad, y ponerla a hervir.

Mientras hierve, sumerge las medias en otra olla con agua fría. En el agua de la olla que está en el fuego y ha hervido, deberás añadir el colorante del color que hayas elegido, para la base de las medias.

Una vez que el agua con colorante esté hirviendo, sumerge las medias durante un rato. Sácalas y mételas en el recipiente con agua fría. Después de un rato enfriándose escúrrelas.

Ahora añade más colorante en la olla hasta conseguir otro tono más fuerte, y repite el proceso varias veces. Para conseguir un efecto degradado, cada vez que añades más colorante, sumerge sólo una parte de las medias, logrando ese efecto de las rodillas para abajo.

¿Qué tonos utilizarás para tus medias?