En los últimos tiempos, la manicura más llamativa ha estado presente en las salas de belleza y puedes encontrar muchos estilos para todos los gustos, desde modelos sumamente cargados hasta más discretos pero no por ello menos innovadores. Negative Space es una de las tendencias en manicura con la que lograrás realzar cualquier outfit.

Colores lisos y brillantes, estilo media luna, cortes cuadrados, uñas de gel y decoración en tres dimensiones son algunas de las tendencias que han llegado para impulsar la manicura más llamativa, pero la última tendencia es la manicura Negative Space, y varias celebrities han caído bajo sus encantos mostrando sus impecables uñas bajo este estilo.

La manicura Negative space se logran bajo un estilo completamente diferente pero no por ello menos vistoso y sin duda marcan un estilo, que hoy vamos a compartir contigo.

Cuál es la tendencia Negative Space

Este tipo de nail art llega de Japón, que sabemos que se interesan mucho por los aspectos de belleza, y consiste en dibujar el tipo de motivo que más te guste sobre las uñas, dejando siempre una parte de la cutícula sin esmalte y sin dibujo.

Esta zona no tiene que ser igual con respecto a la uña que esté pintada, y en ella pueden haber líneas horizontales, círculos, formas geométricas entre otros.

Pero eso sí, en la zona sin pintar hay que aplicar esmalte transparente para que tanto el brillo como la textura sea similar a la que está pintada, lo que dará un aspecto armonioso evitando que esa zona de la uña se estropee.

Con la tendencia Negative Space puedes personalizar y sobre todo innovar con tus uñas, experimentando con formas, esmaltes y colores, líneas, estilos y todo lo que deje volar tu imaginación logrando unas uñas únicas y espectaculares.

Conoce la manicura más llamativa: Negative space

Como crear arte en tus uñas con Negative Space

Para comenzar, debes aplicar una base transparente en tus uñas limpias y secas, con lo que lograrás protegerlas y fijar mejor el esmalte. Después puedes utilizar estampas del estilo papel perforado o cinta adhesiva para cubrir las zonas que no deseas pintar.

Así, cuando hayas aplicado el esmalte y esté seco, se podrá retirar el adhesivo y ver los resultados, obteniendo la Negative Space. Por supuesto que esta técnica no es tan fácil de lograr y quizás no siempre te salga tal como esperaste, pero todo es cuestión de práctica, con la que terminarás conseguir el dibujo o estilo que deseas.

Recuerda tener a la mano un buen quitaesmalte y diferentes productos como papel perforado, esmaltes de muchos colores, un pincel fino o cualquier otra herramienta que te permita decorar a tu gusto tus uñas.