La entrega número 90 de los premios Oscar a lo más destacado del mundo del cine fue memorable para todos los mexicanos, ya que no solo se llevó la estatuilla el director Guillermo del Toro por mejor dirección y película con “La forma del agua” y “Coco” de Pixar también fue condecorada por mostrar un homenaje al pueblo de México. Pero Eiza González fue una de las notas de moda más comentadas por su indumentaria, ¿por qué causó tanta polémica con su vestido?
La actriz mexicana Eiza González fue una de las invitadas a desfilar por la alfombra roja y luciendo un entallado y sexy vestido halter amarillo canario de la firma de moda Ralph Lauren, un maquillaje muy natural lució espectacular y llamó la atención de los medios de inmediato.
El Look de Eiza González no pasó desapercibido en la entrega de los Oscar
Pero la polémica no se hizo esperar, ya que si bien algunos notaban una gran seguridad por parte de Eiza González al llevar un color tan difícil en un evento tan importante, sin duda lo lució a la maravilla debido a su impactante figura y su presencia.
Pero también estuvieron aquellos que tanto en redes sociales como comentaristas criticaron y mostraron sorpresa por el look de Eiza González, ya que comentaban que podría haber llevado algún modelo más elegante y sobre todo, de otro color.
Sin duda los latinos tomaron posesión de la 90 entrega del Oscar y Eiza González fue una de las grandes protagonistas, y lo que no muchos saben es que la actriz mexicana puso en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional y con gran gusto, ya que el diseño amarillo subido de tono que mostró tiene un valor aproximado de 56 mil pesos, de acuerdo al sitio web Moda Operandi.
Este vestido forma parte de la colección Spring 2018 de Ralph Lauren y lo complementó con fina joyería de la firma Chopard, que incluyeron pendientes XL con incrustaciones de diamantes, un brazalete de oro blanco y un anillo de esmeralda de 3.02 quilates de la colección “High Jewerly”.
A pesar de ser una combinación perfecta y delicada para la entrega de las estatuillas, los detractores de su atuendo llegaron a comentar que “podría lucir perfecto para una boda en la playa, pero no para una ceremonia como los Oscar”.
De hecho, una gran oleada de memes ha llenado las redes sociales haciendo burla sobre todo al color elegido por Eiza para presentar el premio a “Mejor Edición” junto a su co estrella en Baby Driver, el actor Ansel Elgort.
Mientras tanto, el color de su piel, su figura en conjunto con este espectacular vestido que portaba con gran elegancia resaltaron más el tono latino de esta entrega, por lo que Eiza González hizo una atinada elección.
¿Por qué crees que Eiza fue tan criticada en esta entrega? ¿Será que los mexicanos no estamos acostumbrados a llevar colores que resaltan?