Cada día se acerca más el Mundial de Futbol Rusia 2018 y la fiebre del fútbol está por todas partes. Si bien a todos nos encanta apoyar a nuestro equipo y “ponernos la verde” los días en que la selección juega, también hay otras razones por las cuales puede interesarte esta gran fiesta. Hoy te contaremos sobre los seis más sexys futbolistas que pasaron de las canchas a las pasarelas de moda.
Seis futbolistas que de los estadios pasan al mundo de la moda
Si bien la mayoría de los futbolistas debido al cuidado en su alimentación y la gran cantidad de ejercicio que realizan se mantienen en forma, hay algunos que incluso han pasado de este gran deporte a las pasarelas.
El más claro y mejor ejemplo entre todos estos futbolistas, es David Beckham, el reconocido futbolista inglés esposo de la ex Spice Girl Victoria que ha sido protagonista en pasarelas y de ahí al estrellato en varios acuerdos comerciales y publicitarios.
De hecho, Beckman probablemente es el futbolista con más gancho publicitario a nivel mundial, y ha prestado su imagen a marcas como Adidas, Armani y su propia marca de ropa interior para H&M.
Frederik Ljungberg un exfutbolista sueco que representó orgulloso a la marca de ropa interior Calvin Klein y en la actualidad es la imagen de Pepsi en su país y se ha dedicado en más de una ocasión al modelaje.
Un ejemplo más claro que Cristiano Ronaldo, ninguno. Seguramente has visto a la estrella portuguesa del Real Madrid en una gran cantidad de anuncios publicitarios, y ha sabido combinar el deporte con el modelaje hasta el momento.
El Barcelona por su parte tiene como defensa a Gerard Piqué, que además es esposo de Shakira con quien comparte la vida del glamour y las pasarelas. Piqué también ha sabido combinar su tiempo entre la familia, la moda y la publicidad y su entrenamiento.
Javier Chicharito Hernández no podía faltar, uno de los grandes de la selección Mexicana también ha sabido pasar de las canchas a las pasarelas y es uno de los grandes en la publicidad y moda sport para grandes marcas.
Por último pero no por eso menos importante, Sergio Ramos capitán del Real Madrid también ha debutado y permanecido en pasarelas mostrando su imagen en varias firmas de moda masculina.
Es así como los astros del balompié salen de los estadios para ser parte de las pasarelas y formar la imagen de las mejores marcas de bebidas, automóviles, relojes, ropa deportiva y mucho más.
Los futbolistas en la actualidad son más que deportistas, ya que inspiran, motivan y son líderes de estilo. En un modo muy diferente a lo que otras celebrities como las estrellas del cine o la música pueden serlo, ya que combinan la disciplina física y mental con un atractivo físico y nos hacen tener admiración hacia ellos.