Nunca falla que te invitan a un evento como una boda en verano y que no sabes cómo acudir vestida al evento. Siempre habrá algo que se adapte a tu presupuesto y con lo que te verás genial si eres de las invitadas de boda en esta temporada. Hoy te compartiremos algunos descubrimientos que hemos hecho en cuanto a tendencias y preferencias de vestidos para invitadas de boda, además de que son modelos que puedes combinar con accesorios para que el mismo vestido pueda ser utilizado más de una vez mostrando un look totalmente diferente.
Si fuiste elegida como una de las invitadas de boda en los próximos días, no te desesperes, podemos darte unas grandiosas recomendaciones para que te veas súper elegante y formal a pesar del clima caluroso, y además para que puedas combinar estos atuendos de diferentes maneras.
Vestidos para invitadas de boda
El Maxi Dress de Vila Clothes tiene un estilo imperio, es largo maxi con diseños floreados con un fondo blanco y es ideal para cualquiera de las invitadas de boda si es al aire libre durante el verano. Tiene un largo de 1.47 Mts y si eres baja puedes subirle unos centímetros y usarlo con zapatillas altas descubiertas. Su material es vaporoso de 100% poliéster y un tejido suave y ligero lo que te dará mayor comodidad además de que es sin mangas y deja tus brazos al descubierto. Tiene un escote cruzado en V y sobre el lado izquierdo desde el hombro hasta la cintura tiene un diseño de flores. Alrededor de la cintura alta las flores cuelgan suspendidas en forma de cascada y lo sigue una franja blanca con flores celeste, rosa, amarillo y salmón que cubren desde los muslos hasta los tobillos. ¡No pasarás desapercibida en tu evento!
Otra recomendación para los vestidos para invitadas de boda es este de la marca Anna Field, con diseños originales. Tiene un elegante estilo juvenil largo y es de color sólido coral. Tiene 1.79 mts de largo y cuenta con suaves pliegues de textura vaporosa en 100% poliéster. Escote en V cruzado al frente y espalda cubierta sin mangas, para que evites el calor en un modelo recatado. Los pliegues diminutos sobre el pecho y la cintura lisa ancha resaltan tu figura al igual que la falda amplia. Este vestido te quedará perfecto en una boda al medio día o al caer la tarde. Además una ventaja es que se puede lavar en lavadora.
Desigual trae un vestido largo Macarena, con fondo negro y diseño de hojas verdes y mariposas grandes en color verde, azul, rojo y amarillo. Y en la parte baja muestra estampado de motivos de manchas. El material es 100% poliéster y tiene 1.80 cm de largo y escote en pico cruzado con tirantes espagueti. Cuenta con un elástico en la cintura ancha para dar forma a tu silueta.
Otra opción es este hermoso vestido de coctel off White de Even&Odd cuyo largo es de 88 cm, vaporoso y suave elaborado en 100% poliéster. El corpiño plateado al frente con escote redondo lo hacen muy llamativo y juvenil. Tiene un botón en la parte alta de la espalda y escote triangular y un cierre pequeño en la parte baja del escote en la espalda hasta la cintura lo que le da a tu silueta un entalle perfecto.