Muchas veces al elegir nuestro vestuario nos guiamos más que nada por lo que nos gusta, pero muchas veces podemos tomar consejos, dentro de nuestro gusto, para sacar algún beneficio extra, como es el poder elegir un outfit para verte más joven.  Por supuesto que no nos referimos a que puedas verte como en tus años de prepa, ya que si te vistes como entonces sería inapropiado si es que acudes a oficina a trabajar pero si puedes utilizar algunos trucos para aparentar menos años de los que ya tienes. ¿Preparada?

El mejor outfit para verte más joven

Carolina Herrera dijo “No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse como jovencita” y es verdad. En cada etapa tenemos dentro de nuestras preferencias, atuendos que nos harán sentir y lucir de acuerdo a los lugares que frecuentamos y tener en cuenta que no solo será cuestión de tu outfit para verte más joven, sino que tu actitud hace mucho por lograrlo.

Es importante tener claro que todos tenemos un ciclo evolutivo y que la juventud se lleva en el interior, además de ir aceptando con gusto cada etapa de nuestras vidas, pero un empujón con un outfit para verte más joven no pesa a nadie y por el contrario, te hará sentir más fresca.

fashion-1623092_1280-compressor

Prueba tejidos nuevos

Prendas coloridas, accesorios, aunque cuida las combinaciones de tu ropa ya que a veces es ahí donde cometemos más errores. Con una combinación adecuada y las texturas que se adapten mejor  a ti, puedes estilizar tu figura y lograr la imagen de una mujer más joven.  Intenta combinar jeans, animal print, o colores llamativos con prendas más sobrias para  no caer en excesos y lograr un outfit para verte más joven.

Viste de acuerdo a tu talla

Resaltar las cualidades físicas que más te gustan y disimular otras es un factor clave para cualquiera que quiera potenciar su belleza y llegar perfecta a cualquier ocasión. Una de las problemáticas más constantes es usar una talla incorrecta lo cual añade años a tu look. Si llevas la talla ideal, tu silueta destacará.

Jeans y más jeans

No pueden faltar en tu armario, pero no siempre se usan únicamente en ocasiones muy informales o para ir al supermercado. Un look fresco y juvenil incluye un par de jeans que hay de todas las tallas y con todos los  cortes disponibles siempre para acompañarte. Lisos y sin aplicaciones son incluso semi formales si los combinas con unas blusas exquisitas y zapatillas por supuesto. Evita los modelos neón o strip (con hoyos) ya que estos si son principalmente para adolescentes.

Los vestidos y faldas es mejor a la altura de la rodilla o poco más arriba

Las minis, depende la ocasión y como las combines. Recuerda que juventud no es sinónimo de vulgaridad. Un corte elegante y sensual siempre te hará lucir mucho más juvenil pero hay que prevenir los excesos.

En cuanto a los estampados, los estampados discretos son lo in para verte más joven, opta por los femeninos y discretos. Pero si te gustan los maxi prints puedes usarlos combinados con playeras pantalones y accesorios lisos y pequeños.