El verano, la playa, la alberca y la diversión han llegado, y también con ellos llegó la moda de H&M quien presenta su línea de trajes de baño y bikinis para que te luzcas en estas vacaciones. ¿Quieres elegir el tuyo?

Con el verano y el sol, muchas de las marcas prestigiadas hacen la presentación de sus colecciones de moda para baño, y este 2010 no puedes dejar escapar la oportunidad de pasearte por las tiendas para elegir el que más te guste y que más suspiros lance.

Además de esto, puedes elegir entre varios modelos con rebajas ¡Toda una oportunidad! No dejes de estrenar un lindo bikini o traje de baño esta temporada, y para muestra, te traemos los mejores diseños de H&M, que presentó por medio de las modelos Sasha Povovarova, Julia Stegner, Daria Werbowy, Lara Stone y Erin Wasson.

modelos 2010 de H&M

Los modelos de verano 2010 de H&M

H&M ha aportado su muy particular estilo a sus trajes de maño con la colección WaterAid, que está caracterizada por mostrar una gran explosión de colores vivos que nos dan el primer aliento de un verano divertido.

Bikinis, trajes de baño y accesorios para que lleves combinados y luzcas súper bien y con un gran estilo en la playa o en la alberca, pero al mismo tiempo no tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero para verte ¡siempre hot!

No solo lograrás verte bella en cualquier lugar que visites este verano con la colección de trajes de baño de H&M, sino que además ayudarás ya que el 10% de las ganancias de ventas de cada prenda se donarán a WaterAid, una fundación que se encarga de proveer agua potable y desarrollar proyectos vinculados para evitar enfermedades a consecuencia del uso de aguas contaminadas.

Así que ya lo sabes, una buena recomendación para unas vacaciones en la playa es H&M donde además podrás ayudar y brindar un “granito de arena” para la causa.