La moda no pasa de largo a los chicos, quienes también muestran su lado fashionista, y un hombre que ha destacado por su atuendo casual y chic masculino es Jude Law. ¿Conoces cuál es su secreto?
Jude Law ha sabido enamorar a todas las mujeres del mundo con un estilo elegante a la vez que se muestra desenfadado y bohemio. No es un secreto que su imagen sofisticada lo ha consagrado como una de las principales figuras a seguir dentro de la industria de la moda.
Siempre está al día en las últimas tendencias, y la imagen del actor londinense se ha caracterizado por saber mezclar estilos informales con los más elegantes: jeans con sacos o corbatas de seda, chalecos y sweaters de cuello en V con complementos que simplemente luce a la perfección.
Además, Jude Law es un gran fan de los sombreros, pañuelos, bufandas y cinturones que combina magistralmente con camisetas blancas y hasta sudaderas, pero todo formando un gran conjunto que transmite elegancia.
Jude Law también tiene un look completamente formal
Para las ocasiones especiales elige trajes de corte vintage, siempre en colores oscuros desde el negro hasta el café y pantalones con corte Slim en tonos neutros como gris o azul marino combinando con camisas de colores claros, en un conjunto con tendencia Slim fit.
Esta combinación de trajes negros entallados perfectamente combinados le hacen tener una apariencia aristócrata, y su calzado es uno de los accesorios donde presta más atención, aunque los llega a combinar con cierta valentía.
En los eventos no pueden faltar zapatos formales oscuros y muy elegantes, pero durante el día puede llevar tenis de la marca Adidas o Puma principalmente. Nadie mejor que Jude Law para saber sacar partido a este estilo bohemio que a primera vista parece completamente desaliñado, pero que detrás de cada prenda y accesorio esconde un estilo personal minuciosamente estudiado.
Con todo ello siempre sabe sacar los suspiros del universo femenino.