El personal e inconfundible estilo de Kate Moss han llevado a la modelo británica a lo más alto en el mundo de la moda. Su mágico estilo nos lleva a pensar que todo lo que toca se convertirá en tendencia y tiene un puesto de honor al lado de las firmas más reconocidas de Alta Costura.
La fundadora de la agencia Storm Model Management, Sarah Doukas fue quién descubrió a una (muy) joven Kate Moss, de aspecto frágil y etéreo, y desde entonces el canon de belleza cambió para siempre.
Poco a poco la británica se hizo un hueco en el mundo de la moda, llegando a ser musa de los grandes diseñadores, adelantando las tendencias y se convirtió en muy poco tiempo en la “it girl” por excelencia.
Hoy es un icono de estilo por excelencia, siendo imitada por chicas de todo el mundo. Su frase “Incluso si tiendes a vestir siempre igual, no importa: lo que cuenta es la actitud con la que lo llevas” le queda a ella mejor que a nadie, ya que ha llevado miles de prendas diferentes y en cada una marca una tendencia, una tendencia muy “Kate”.
Terciopelo, tul y hasta kimonos: Kate Moss marca las tendencias en la moda
Kate Moss tiene el don de mezclar, y con ello puede convertir en un conjunto asombroso todo lo que se pone. Su estilo más frecuente es con un aire rockero e informal, súper cómodo para cada día. Mientras tanto por las noches prefiere los estilos retro y sencillos, con una mezcla de colores neutros que son muy favorecedores.
Una de sus prendas fetiches son las botas altas y los pantalones entubados, los chalecos, los mini shorts y las playeras de algodón. Los accesorios ocupan un puesto importante en su colección, que puede combinar perfectamente con las prendas más fashion y que seguirá sirviendo de fuente de inspiración para todos los mortales.