Este pasado verano hemos descubierto un producto bastante innovador: la Cellu-cup. Si te preocupa la celulitis, una solución para combatirla será esta que te presentamos hoy, la Cellu-cup que podrás encontrar en diferentes tiendas de belleza como Birchbox.
Si a pesar de tu juventud, de beber suficiente agua cada día y de realizar algún ejercicio la piel de tus glúteos y brazos parece como piel de naranja, te podemos sugerir que comiences a usar esta ventosa en forma de tacita, que sirve para masajear tu piel.
Por supuesto que tienes que recordar que no existe la magia, así que si no va acompañada de buenos hábitos alimenticios, como añadir frutas y verduras a tu dieta diaria, beber suficiente agua y ejercicio para formar músculos sanos no lograrás tener la piel tersa a la vista y al tacto, evitando estos pequeños depósitos de grasa.
Cómo se usa Cellu-cup
Lo primero que tienes que hacer es tener un lugar y tiempo para ti sola, con ropa cómoda, shorts o una bata para tener las piernas al descubierto y comenzarás a realizar un masaje:
- En la zona afectada por la celulitis, aplica un poco de loción o aceite, para facilitar el masaje que te realizarás con la Cellu-cup
- Saca el aire que se ha acumulado de la ventosa, haciendo que las paredes se toquen entre sí, presionando la Cellu-cup con tus dedos.
- Sobre la piel coloca la Cellu-cup presionando, seguidamente relaja la presión. El trabajo de esta tacita es aspirar la piel, y te darás cuenta que hace un hoyito en ella.
- El masaje consiste en desplazamientos horizontales, verticales y circulares sobre toda la piel con celulitis. Masajea de esta manera utilizando la Cellu-cup durante 20 minutos.
Debes realizarte estos masajes todos los días, con los movimientos descritos anteriormente. Debes ser constante en tu uso de la Cellu-cup ya que con ella lograrás una mayor flexibilidad y tonicidad.
Puedes comprar la Cellu-cup sola o en paquete que contiene el aceite de masaje con aroma a naranja y la útil Cellu-cup. De acuerdo a los expertos, espera resultados a las 4 semanas de practicar los masajes continuamente.