Ser blogger suena muy chic y de hecho es muy difícil ser una de las bloggers de moda que logren influenciar como para lograr ubicarse en un alto ranking y lograr que se sigan en las diferentes redes sociales.

Al pasar horas frente a la computadora, debes de informarte, leer y observar, investigar y además asistir a reuniones que estén ligados a los temas que quieres redactar, y como todo buen reportero, deberás llevar ese conocimiento para lograr ser reconocido.

Es por ello que las bloggers de moda que son influyentes en el mundo son muy reconocidas, y no todas están precisamente en el ranking de las famosas que comentan sólo sus opiniones y sugerencias de las últimas tendencias, lo que sucede en el mundo del espectáculo y hasta de la realeza.

De hecho tampoco son las que están al tanto sobre las rutinas de ejercicios y dietas que logran metas más saludables y rápidas. Verás cómo te llevas una gran sorpresa, ya que para medir quién es famosa y lo suficientemente influyente para modificar el comportamiento de las demás personas, se mide en likes y clics en internet:

Las bloggers de moda más influyentes

Blog SONG OF STYLE tiene a la redactora Aime Song. Ella escribe sobre diseños de interiores y moda desde Los Ángeles. Se ha logrado convertir en una de las favoritas por las marcas de cosméticos, calzado y ropa que promociona. Su canal de YouTube cuenta con 28.000 personas suscritas y es seguida por 1,9 millones en Instagram, y muchos más de 300.000 en Facebook.

Las bloggers de moda que influyen en el mundo1

Blog WENDYS LOOKBOOK, su redactora es Wendy Nguyen. Tiene 31 años de edad y vive también en Los Ángeles. Es seguida debido a sus comentarios y sugerencias para lograr diversos looks y que ponerse para las citas, como caminar con stilettos o como lucir en 25 formas un pañuelo.  Cuenta con 620.000 seguidores en Instagram y 379.000 en Facebook.  Su canal de YouTube cuenta con más de 600.000 suscritores y una media de 400.000 visualizaciones.

Las bloggers de moda que influyen en el mundo 2

En el top de la lista está Chiara Ferragni, redactora del blog THE BLONDE SALAD.  Ella también vive en Estados Unidos pero es de nacionalidad italiana. En Instagram cuenta con más de ¡tres millones de seguidores! Y miles más en Pinterest, YouTube, Google+, Twitter y Facebook.

Las bloggers de moda que influyen en el mundo3