Están próximas las vacaciones y con ellas los días de sol y de playa para muchas de nosotras, por los que podrás lucir lo mejor posible en tus bikinis, claro, y si te sobran algunos kilitos puedes recurrir a una de las prendas de moda que ha vuelto con mucha fuerza: el pareo. Hay muchas maneras de colocárselo aunque aún puedes tener dudas sobre cuál es la forma correcta y hoy te diremos cómo ponerte el pareo dependiendo el tipo de silueta que tengas y sacar el máximo partido a tu look.
Cómo ponerte el pareo dependiendo la forma de tu cuerpo
Si tu cuerpo muestra curvas redondeadas, lo mejor para ti es ponerte el pareo envolviendo tu cuerpo completo. Tiene que ser un pareo largo y ajustarlo para que puedas crear un escote de estilo palabra de honor, metiendo los dos de los extremos al centro, como un strapless.
Cuando utilizas el pareo de esta forma, solamente mostrarás los hombros y conseguirás disimular la zona del abdomen y las caderas. Puedes utilizarlo con un bikini sin tirantes para que nada estorbe en la zona del escote, prueba con los que se cierran en la espalda.
Si quieres dar otro toque de estilo a la hora de ponerte el pareo, puedes utilizarlo como si fuera un vestido, pero con un hombro al aire, estilo off the shoulder que está tan de moda esta temporada.
Con este estilo además de disimular la pancita y caderas también podrás disimular un pecho prominente, con un estilismo agradable. Para colocarlo, tienes que mantener una de las esquinas del pareo en el hombro izquierdo, enrollar el cuerpo con el pareo hasta lograr anudar bien los extremos. A pesar de que estés en la playa usando un pareo conseguirás un look muy elegante.
Hablando de tener pecho abundante, también podrás ponerte el pareo para disimularlo. Debes buscar un pareo largo, cruzando ambos extremos alrededor del cuello y anudarlos. Después enrolla el pareo al cuerpo dejando que quede holgado y átalo en la parte frontal. Si lo dejas holgado, podrás disimular bien esta zona de tu cuerpo.
Con tu pareo, no solamente taparás gran parte de tu cuerpo, también puedes usarlo como si se tratara de un pantalón. Este estilo queda bien con cualquier silueta, por lo que puedes disfrutarlo y lucir en las próximas vacaciones.
Para ponerte el pareo de esta manera, debes ponerlo en posición vertical por detrás y anudar ambos extremos bajo el ombligo. Después pasa el pareo por debajo de las piernas y anuda los dos extremos restantes en la zona de la espalda. Quedarás súper cómoda y fresca.
¿Cuál de estas maneras de ponerte el pareo probarás en tus próximas vacaciones?