En relación a las tendencias de moda parece que ya lo hemos visto todo, cuando irrumpe de pronto alguna nueva tendencia que hace que todo parezca obsoleto y se imponen con gran fuerza. La tendencia que está dando un gran tirón debido a la aceptación y las buenas críticas que ha obtenido esta temporada es la moda felina que ha llegado a darle una garrita a tu estilo. ¿La conoces?
Llena tu temporada con la moda felina
Esta es más que una tendencia, una microtendencia, ya que gracias a internet y al gran gusto de muchas personas ha tomado gran relevancia y las firmas de moda y grandes diseñadores se han unido a la moda felina. Esta temporada verás más gatos de lo que normalmente estás acostumbrada, y si estos felinos son de tu agrado estarás más que feliz.
Una de las precursoras de la moda felina fue Stella McCartney, ya que comenzó a mostrar sus vestidos estampados así como con diferentes bordados y una gran gama de accesorios de forma de gatito, y tras ella siguieron grandes firmas como Gucci o Loewe, a las que se añadieron muchas otras.
Esta temporada estará repleta de moda felina, que viene tanto en los estampados en vestidos, blusas y playeras como en accesorios y complementos como bolsas, parches para personalizar los jeans, pulseras y en todo lo que puedas imaginarte ¡ha llegado la fiebre gatuna!
También podrás encontrar la moda felina en las cazadoras de cuero, bombers e incluso en carteras de piel, con lo que estarás más felina que nunca.
Loewe ha preparado lo suyo para esta temporada: unos maxicollares que puedes llevar en una infinidad de estilismos y Gucci ha presentado gatitos como excelentes compañeros al decorar los suéteres, con lo que podrás darle un toque totalmente original a tu estilismo.
Seguramente en muchas de las pasarelas has visto la tendencia de la moda felina, en collares de gatitos donde las capas o el estilo del layering es uno de los protagonistas principales, así como las faldas midi entre otras propuestas que se unen a esta genial propuesta.
Lo mejor en esta tendencia, es que como en muchos otros casos, el must lo debes establecer tu misma, tan sólo tienes que jugar, probar y probar hasta que la moda felina esté al punto de tu look ideal.
Realmente es una propuesta nueva, y no hay base sobre la cual trabajar, así que tú misma serás quien decida cómo llevar los felinos en tu outfit.
Quizás esta microtendencia puede ser algo muy efímero, lo cual pasa en muchas ocasiones en el mundo de la moda, pero siendo que los gatitos son algo que hace feliz a muchas personas y que no ha pasado de moda en los últimos años como una tendencia en los videos de YouTube, seguramente será algo que llegue para quedarse.
¿Te dejarás llevar por lo hermoso de los mininos en tu atuendo?