Si bien es hora de abrigarnos bien y mantenernos calientitos durante esta fría época del año, no por ello debemos dejar pasar la oportunidad de lucir los accesorios que, bien combinados, nos harán lucir fashion durante estas semanas invernales. Hoy te traemos la última colección y modelos de aretes que te harán lucir única con tu outfit de otoño-invierno.

Modelos de aretes para la temporada invernal

El llevar suéter y chamarra no es un pretexto para dejar de usar aretes largos, argollas y todo tipo de accesorios que harán lucir tu rostro más vivaz en esta temporada de frío. Así que toma nota y conoce los modelos de aretes que no deberás perderte.

Arracadas

Siempre deseadas y nunca igualadas: las arracadas desde las más pequeñitas hasta las más grandes siempre serán una gran tendencia.

Puedes llevarlas con el cabello suelto o en un coqueto chongo o moño, pero eso sí, recuerda que acortan el cuello, así que no es aconsejable llevarlas con suéteres del tipo cuello de tortuga, procura que sea un corte en V.

Aretes con piedras preciosas

Los colores vibrantes e intensos son un must esta temporada en que el frío no debe apagar nuestra calidez. Si no tienes piedras preciosas al alcance ¡no te preocupes!

Puedes utilizar cuentas de vidrio. El caso es que tus modelos de aretes reflejen todo el color que te representa y con el que lograrás estar muy activa, no importando el clima.

Aretes geométricos

Cuadrados, triángulos, círculos: la geometría llega con todo a los modelos de aretes que se llevarán esta temporada. ¿Has notado que los 80’s están de regreso? Pues éstos eran los aretes que derretían a nuestras mamás y tías, así que ¡A conseguirlos y con todo con ellos!

Perlas

Jamás pasan de moda y son lo más cool de esta temporada. Las perlas pueden utilizarse en outfits muy elegantes, sofisticados y también para una salida al mall con tus amigas. No olvides decorar tus lóbulos con perlas en todas sus formas, de mar, de río, de colores pálidos y las clásicas blandas.

Aretes con flecos

Si bien los aretes con flecos han sido los más utilizados y favoritos por el Street style este año, no serán la excepción durante esta temporada otoño invierno.

Tan largos como tu imaginación y tu cuello lo permitan, no dejes pasar la oportunidad de lucir estos hermosos modelos de pendientes.

Print

Ahora puedes encontrar modelos de aretes con prints, y son lo más cool esta temporada. Puedes incluso encontrarlos forrados con tartán, en cuadrícula o rayas, con lo que podrás combinarlos a la perfección con tus outfits de oficina o formales.

Modelos de aretes desiguales

¿Quieres saber cuáles son los modelos de aretes más cool de la temporada? Ahora el llevar una arracada inmensa y un arete mucho más pequeño, pero eso sí, que coordinen en color, o material, es una de las mayores tendencias de esta temporada. ¡No dudes en usarla!

¿Cuál es tu modelo de aretes preferido?