La Semana de la Moda de París edición masculina, se vivió en la capital francesa del 15 al 20 de enero. Junto con este evento tan importante, han salido a las calles personalidades del medio, influencers y celebridades con sus mejores outfits. El street style parisino edición 2019 ha llegado para dejarnos con la boca abierta. Echa un ojito a lo mejores looks y los estilos más trendy de la temporada.
Los estilos más cool del street style parisino 2019
La moda a pie de calle nunca termina de sorprendernos, cada temporada vemos estilos tan distintos, con tonalidades vibrantes, texturas y estampados que definitivamente destacan. En esta ocasión hemos seleccionado algunos de los looks más llamativos del street style parisino, donde encontraremos desde estilismos urbanos, hasta los de aires deportivos. ¡Para gustos los colores y en París encontramos de todo!
Botas por todo lo alto
Y si son combinadas con pantalones cargo mucho mejor. A juego podemos ver una chamarra dorada y crop top de cuello alto. Un estilo vanguardista (y muy sexy).
Estilo Athleisure
Porque la ropa deportiva no pasa de moda, pudimos observar un estilo athleisure mezclado con tendencias noventeras. Ideal para salir a dar un paseo por los Champs-Elysées. ¿No crees?
Total look de mezclilla
La cantante estadounidense Madison Beer salió a las calles parisinas, luciendo un conjunto de mezclilla con top tipo corset y pantalones acampanados estilo años 70s.
Cartoon style
Al ser la semana de la moda masculina, por supuesto no podíamos de incluir uno de nuestros looks para hombre favoritos. ¿El protagonista de este outfit? un suéter de punto con la imagen de Candy ¡Nos encanta!
Aires Psicodélicos
Este es definitivamente uno de los looks más arriesgados que hemos podido ver. ¿Lo que más nos gusta? La combinación de pelo azul con el resto del look, y esas botas de talle alto color blanco. ¡Para enamorarse!
Sin palabras, Naomi Campbell
Irreconocible vemos a la modelo internacional Naomi Campbell. ¿Quien diría que el pelo corto, estilo afro le quedaría tan bien? En definitivo ¡luce espectacular! ¿Te gusta?