De todas las temporadas, una cantidad de abrigos, pantalones, sweters, camisetas, sacos, aretes, bolsas y cualquier tipo de ropa y accesorios que puedas imaginar, hay algo que causa la mayor adicción general de todas ellas en muchas personas: la adicción a los zapatos, así que hoy hablaremos sobre ello.
Al juzgar por los 5678554 pares de zapatos que se encuentran cómodamente organizados en mi closet, la adicción a los zapatos es una de mis perdiciones, pero no estoy sola en esto ya que muchas de mis conocidas lo padecen, e incluso muchos de mis amigos también, y esta adicción a los zapatos es superior a cualquier fuerza que pudiéramos tener, ya que ir a cualquier centro comercial es sinónimo de un par de zapatos nuevos, o incluso ¡varios!
La adicción a los zapatos se incrementa al cambiar las tendencias de la moda
Sabemos que esto puede parecer un poco de locura, pero muchos entenderán lo que es no poder apartar la vista de los aparadores de nuestras zapaterías favoritas cuando llegan las nuevas tendencias de moda en calzado, y aunque no sean las zapaterías favoritas, muchas veces se convierten en otra más.
Esta obsesión puede llegar a causar pasión y odio al mismo tiempo, ya que aunque seamos compartidas y nuestras amigas puedan encontrar cualquier par que les sirva para lograr el conjunto perfecto, muchas veces nos llegan a odiar cuando tienen que acompañarnos a todas las zapaterías que se crucen por el camino cuando salimos de paseo, ni hablar de los novios que lo odian aún más.
Esto se acrecienta cuando cambian las tendencias en moda en calzado, ya que si bien no negamos que podemos ponernos casi cualquier tipo de zapato que se vea bien, hay que ir a la moda. Todos los años las tendencias en zapatos cambian en otoño-invierno, sobre todo para abrigar nuestros pies con la llegada del frio, y las clásicas botas o botines se instalan en nuestro haber.
¿Compartes la adicción a los zapatos?