Seguramente tú como todas las chicas, sueles tener una prenda fetiche o un estilo específico favorito, ya que todas sabemos qué es lo que nos queda bien y nos ajustamos a ello, y para que puedas tener más prendas de ese estilo tan propio, hoy hemos preparado una curiosa selección donde podrás aprender qué efecto puedes conseguir con tus mejores aliados de moda.
Tus mejores aliados de moda para el otoño
El total look es uno de esos estilos que parece que jamás podrán pasar de moda, no importando en que estación del año estemos, siempre podrás encontrar propuestas de este estilo. Teniendo en cuenta que esta temporada de otoño se llevará el layering o ropa en capas, puedes conseguir un total look de una manera muy sencilla: combinando prendas sencillas con las que podrás obtener un estilo sin igual con los mejores aliados de la moda.
Las faldas por debajo de la rodilla cobran fuerza a medida que nos acerquemos aún más al invierno. Además de darte un gran estilo y elegancia, son súper adaptables ya que puedes elegir diseños con estampados muy originales restándole la sobriedad y seriedad que quizás puedas pensar que tengan. Sin duda sobresaldrás por encima de los tradicionales colores lisos, pero no debes olvidar que el color negro es indiscutiblemente el líder en cualquier temporada.
Otra de las propuestas para elegir tus aliados de moda este otoño, y que sigue la estela de la moda más veraniega son los volantes. No importa si son verticales, horizontales o diagonales, si se concentran en una zona determinada o están repartidos por la prenda.
Los volantes o también llamados holanes cumplen con muchas funciones, tanto en las faldas como en las blusas o camisetas: te aportan un toque romántico, lo que es ideal para este temporada, pero también te dan un mayor volumen, por lo que si eres muy delgada, podrás jugar con la ubicación de los holanes para crear una silueta más curvy o sensual.
A pesar de que los hombros descubiertos son una tendencia más bien veraniega, no podrás dejar de darle un poco de sofisticación y un toque sexy a tu look de otoño con escote bardot o el cold shouldas, que es donde parte del brazo queda al descubierto. Si este otoño es tan cálido como se espera, estos looks te sentarán a las mil maravillas y los escotes sexys se convertirán en tus aliados de moda.
Además el escote bardot seguirá en tendencia, además de que te dará estilo, realza el busto de las chicas que lo tengan mediano o pequeño.
Como una recomendación final, no puedes olvidar de la importancia que tendrán los abrigos extra largos para esta temporada e incluso para la siguiente. Como si se tratara de los últimos años de los ochentas y principios de los años noventa, se llevarán muy largos, de corte oversize aunque sin muchas excentricidades.
Si eres bajita, no te arriesgues y mejor elige un abrigo midi, y en lugar de oversize apuesta por un corte entallado que realce tu silueta.