Por más administrada y cumplida que seas, hay veces que simplemente nuestra cabeza está por las nubes, que por algún problema familiar, estrés, enfermedad o un cambio en la rutina simplemente no logramos tener concentración en la oficina.
Pero no te angusties, que eso solo agravará el problema. Con estos cuatro alimentos podrás volver a tener la energía y concentración en la oficina que requieres para lograr tus metas del día, sin sueño y sin pendientes para el siguiente día.
Cuatro alimentos para lograr mayor concentración en la oficina
Estos alimentos te darán un mejor día laboral. Puedes incluirlos en tu desayuno, almuerzo y llevarlos contigo para la comida y con ellos podrás lograr sacar todo tu potencial.
1 .Manzana
Esta fruta se ha caracterizado por lograr estimular el sistema nervioso. Al comer una manzana no solo logras moderar tu peso debido al agua y fibra que contiene, sino que también te aseguramos que te ayudará a mantener la concentración en la oficina y mantener el sueño alejado de ti.
2 .Frutos secos
No te emociones, que aunque los cacahuates garapiñados son muy ricos en energía, te sugerimos que mejor optes por frutos secos como las nueces y los arándanos, ya que contienen más cantidad de nutrientes y te ayudarán a mejorar tu circulación sanguínea (por aquello de estar varias horas sentada frente a la computadora).
Además estas deliciosas frutas secas te ayudarán a activar las enzimas del cerebro y por si eso fuera poco, te brindan proteínas vegetales y fibras, con lo que además tendrás un efecto de saciedad.
3 .Aguacates
¡Delicioso! Además de que el aguacate es rico en Omega 3, uno de los elementos esenciales para tu organismo, te ayudará a mantener la concentración en la oficina, y varias horas después. Una rebanada de pan tostado con aguacate como desayuno o almuerzo te ayudará a mantenerte saciada y también a mejorar tu atención.
4 .Pescado
¿Alguien dijo sushi? Si elijes tipos de pescado altos en omega 3 obtendrás con el pescado el mismo beneficio que con los aguacates: mayor concentración en la oficina, entre ellos se encuentran el atún que puedes comer en ensaladas, o el salmón, que ayudarán también a fortalecer tu sistema nervioso, reduciendo las emociones que sin duda nos distraen en nuestras actividades diarias.
Además, si lo incluyes en tus comidas antes de una importante reunión o una presentación, te sentirás mucho más segura. Puedes aprovecharlos al máximo al comerlos al vapor o a la plancha para que logres obtener todos sus beneficios.
Ahora ya lo sabes, si consumes regularmente estos alimentos podrás mejorar tu rendimiento y concentración en la oficina y además de ser deliciosos también ayudarán a mantener tu figura.