La bisutería para el verano será muy parecida a la que llevábamos hace un año: colores primaverales llamativos que asemejen a la naturaleza y a las flores. Dolce & Gabanna con aretes grandes y llamativos y otros diseñadores independientes y de casas famosas nos llenarán de flores al estilo romántico, bohemio, punk y claro el estilo más trendy: ¡el estilo vintage! Que nos remonta a los diseños indígenas de diferentes comunidades.

Tendremos brazaletes en grandes tamaños y pulseras, collares con diseños de bolas y hojas realizados en materiales como madera, plástico, arcilla y vidrio. También regresan las pulseras de seda, de hilo de algodón, metales en combinaciones de colores tanto angostas como anchas.

Llegan los nuevos estilos en bisutería para el veranocostume-788995_1280-compressor

También la casa Channel nos otorgará a chicas de todas edades y con grandiosos precios sus collares de plata y perlas barrocas. Por su parte Zara tiene varios estilos que se ajustan a diferentes presupuestos y con los años, las jóvenes siguen mostrando sus collares tipo Choker donde puedes alternar diferentes piedras o cristales con incrustaciones de naturaleza muerta que van en coordinación con aretes y anillos ¡todo un conjunto de flores en tu atuendo!

Varias tiendas online pueden ofrecerte un gran catálogo al igual que tiendas físicas y catálogos donde podrás encontrar la próxima bisutería para el verano, que tendrá anillos grandes con esferas transparentes en su interior mostrando flores, animales y paisajes. Todo muy natural.

También encontrarás estilos informales con diseños minimalistas para que puedas lucir todos los días. Pero los anillos que más podrás lucir esta temporada son los que parecen orquídeas o rosas de un gran tamaño elaborados en cristales o piedras de varios colores.

Salvatore Plata nos ofrece sus nuevos estilos de bisutería para el verano, con diseños grandes combinando piedras naturales en diferentes colores dentro de la misma pieza. Sus colecciones se pueden poner sobre sweaters tejidos, jeans y maxi vestidos florales.