Estamos seguras que al menos en alguna ocasión has escuchado sobre Chiara Ferragni, o si estás más metida en el mundo blogger de un espacio que se llama The Blonde Salad, un espacio virtual en la que ella es cabeza, entonces estarás enterada de que sus looks son maravillosos y hoy te revelaremos los mejores trucos de la blogger Chiara Ferragni.
Quién es Chiara Ferragni
Ella es una de la blogueras más importantes del mundo “it Girl” y en la actualidad es empresaria de moda y asesora de algunas de las principales marcas de alta costura. Ella inició sus primeros pasos en el mundo de la moda en 2009, cuando abrió el blog que actualmente podemos ver inglés como en italiano, y desde esa época no ha dejado de trabajar, además de ofrecernos los mejores consejos del mundo de la moda y trucos de la blogger más conocida para conseguir los mejores outfits.
Chiara Ferragni tiene un estilo muy personal, y parece que ha nacido bajo un influjo o instinto que le permite combinar con una gran facilidad miles de prendas que a muchas de nosotras nos hubiera parecido imposible, y es que además, consigue hacerlo con un gran estilo , y ha conseguido un toque muy personal, como ejemplo, el poder combinar una falda de tubo con mucho glitter y una abertura lateral con una playera con estampado de un grupo de rock y unas sneakers, con lo que logra verse súper moderna y casual.
A Chiara no le asusta nada, y es muy capaz de arriesgarse tanto con las últimas tendencias, como con las más clásicas, pero su encanto es combinar. Los vestidos retro, prendas que son clara inspiración setentera y con un toque naif, pueden ser suficiente combinación para poder lograr sorprendernos con un estilazo muy suyo.
De hecho, ella se atreve a combinar vestidos de un clásico de la moda, como es valentino, con una chaqueta estilo biker, de aspecto usado, y con ello lograr un look increíblemente moderno, así que queda patente que esta italiana logra las combinaciones más audaces y maravillosas y es una de las bases de su gran estilo, que marca tendencias y la han logrado convertir en una referencia del mundo de la moda, que no pasa desapercibida para las grandes firmas de moda internacional.
El total look puede ser algo arriesgado, pero para ella no es nada, y es capaz de convertir estilo como este en una gran sorpresa, sobre todo si el total look es completo de mezclilla, algo que no suele ser muy fácil para combinar, pero ella se las arregla bien para que su estilo sea imitado en todas partes.
Su gran estilo es el casual, pero no deja de lado un toque fashionista que tanto le gusta y que también nos ha logrado encantar. Además de combinar prendas, también nos enseña a utilizar con gracia los accesorios y a saber qué y cuándo debemos combinar los complementos sin que nuestro outfit quede recargado, pero que se pueda diferenciar del resto.