La temporada de lluvias no tarda en llegar y para nosotras y para los diseñadores es una buena oportunidad para dejar volar nuestra imaginación e integrar prendas funcionales, entre las que están las botas de agua. Con ellas seguramente recordarás tu época de niña cuando saltabas de charco en charco utilizando botas de agua elaboradas con hule de muy variados colores. Pues estos modelos han llegado para que lleves los tristes días de lluvia y los conviertas en una fiesta a color.
Las botas de agua son el furor en todo el mundo, y con ellas podrás salir a caminatas, al trabajo, a salidas con los amigos y familia y podrás encontrar modelos iguales para mamás e hijas o hermanas con las que podrás llevar esta diversión combinada.
Tendencias en botas de agua
Las botas de agua son elaboradas en hule, goma o PVC. Las tendencias en los colores comienzan con el clásico negro para un look más formal o las hermosas rojo escarlata o fuego. También ha combinaciones con azul azafata o cielo, colores lisos o estampados, acolchadas y detalles como hebillas y cintas de piel.
Entre las botas de agua existe una infinidad de estilos y texturas que a pesar de compartir el material de hule lograrás muy diferentes looks y lo mejor de todo: el agua no penetrará a tus pies y podrás andar cómodamente en la época de lluvia. Puedes utilizarlas con unas medias o calcetas gruesas y también las puedes encontrar con tacones altos y hasta plataformas.
Botas Hunter
Esta marca siempre está en lo más nuevo en las tendencias de las botas de agua. Estos son algunos de los nuevos modelos:
Botas Chelsea
Son básicas por su estilo confortable con punta redonda y elásticos laterales. Estas botas son las protagonistas del outfit de temporada.
Si el estilo clásico o minimalista no es lo tuyo, puedes encontrarlas con estampados florales y de animales sobre fondo negro o blanco. También encontrarás con brillos, rayas, paisajes o incluso cómics pintados en ellas.