Si quieres tener tu cabello brillante, saludable y manejable, hoy te mostraremos los mejores tratamientos para conseguir un hermoso cabello nutrido que podrás presumir, además de que estará ¡súper saludable!

Normalmente en los salones de belleza, spas así como en tiendas especializadas y tiendas virtuales, puedes encontrar varios productos a base de mezclas naturales de flores y frutas como aceites para el cabello. Estos pueden ser útiles para lograr un cabello nutrido.

Además, puedes aplicar de vez en cuando un tratamiento casero antes de bañarte, o bien algunos son recomendables utilizarlos durante toda la noche. Por ejemplo, el aceite de oliva o almendras funciona perfecto para las puntas partidas y cabello reseco y opaco, logrando en poco tiempo un cabello nutrido. Si tienes tu cabello obscuro, un enjuague de cerveza o té negro te dará un brillo increíble.

Tratamientos para lograr un cabello nutrido

Una de las tendencias actuales es utilizar un tratamiento con los diversos productos de OROLUIDO de la firma comercial The Colomer Group. 

El elixir de 100ml cuesta alrededor de 300 pesos y fortalece tu cabello otorgándole una suavidad y volumen excepcionales. Están hechos a base de un componente base que es el aceite de arganza espinosa (aceite de argán).

Puedes aplicar este tratamiento sobre el cabello húmedo y recién lavado. Deja secar de forma natural y ¡consigue un cabello nutrido!

Existen otras opciones que puedes elegir en la misma línea: el spray de brillo OroFluido  aproximadamente en 250 pesos, además de mascarillas, shampoo y tintes.Cómo lograr un cabello nutrido

Tips para lograr un cabello nutrido

Sigue los consejos de tu estilista y las instrucciones impresas en los tratamientos de las diferentes casas comerciales. Elije shampoo  libre de sulfato, ya que estos logran resecar el cabello dañando su raíz.

  • Para que el shampoo penetre mejor en tu cabello mojado, aplica y masajea al mismo tiempo que cepillas tu cabello.
  • Cuando laves tu cabello en agua tibia o fría, siempre el último enjuague deberá ser frio para que tu cabello tenga vigor.
  • Utiliza un acondicionador de óptima calidad para tener mejor manejo y suavidad.
  • Si tu cabello tiene friz o durante el día tiende a electrizarse, usa un difusor en lugar del secador normal, además de masajear, el acabado será mucho más sedoso.
  • Deja que tu cabello seque de forma natural después de aplicar cualquier tratamiento.