Ya casi está aquí el cambio de temporada, y con él llegarán muchos cambios a nuestro outfit, y una de las prendas que será todo un éxito en tu armario serán los chalecos XL, es una prenda muy versátil que te permitirá jugar con tus prendas de otoño y crear una gran variedad de estilo logrando un aspecto realmente único. Muchas firmas de moda ya los tienen en sus catálogos ya que los chalecos XL han tenido una gran aceptación entre muchas fashionistas. Hoy te mostraremos algunos de sus modelos donde podrás elegir el que más te guste.

Cómo combinar tu chaleco XL

Entre los catálogos de las grandes marcas, podrás encontrar una gran variedad de colores para los chalecos XL, aunque los que más llaman la atención serán los de color oscuro o los colores neutros. Ambas tendencias serán ideales para ti ya que puedes combinarlos con una gran variedad de tonos y lograr que tu look sea muy variado sin mucho esfuerzo.

Además, los chalecos XL también vienen en colores lisos, con texturas como pelo de corte oversize, muy fáciles de combinar aunque en este caso es recomendable utilizarlas con prendas básicas ya que tu aspecto no quedará muy cargado.

Si quieres combinar con un gran estilo tus chalecos XL deberás usarlos con unos jeans, pero sobre todo combinan con el estilo boyfriend o entubado. Con cintura alta se ven genial ya que emulas la época de los noventa que está tan actual.

Además puedes llevarlos con parches, rotos, estampados o personalizados como a ti más te guste, con lo que además les darás un toque muy personal y moderno. En la parte superior puedes combinarlos con un suéter fino de cuello alto o de tortuga y en tus pies utiliza unos botines. Con este efecto seguramente lograrás verte mucho más alta y espigada, sobre todo si tu chaleco es algo ceñido.

Esta prenda es tan versátil que además te permitirá combinarla con una gran variedad de colores pero también puedes llevar tus pantalones, calzado y una blusa del mismo color del chaleco, combinándolo con accesorios como collares y bolsas que tengan la misma línea o que sean un punto de fuga.

Para tener un look informal siempre puedes elegir entre los chalecos XL uno que sea estilo gabardina y combinarlo con unos jeans entubados una playera básica y estarás lista para ir a cualquier parte. ¡Anímate!