El gran estilo que muestran los personajes de la serie Gossip Girl hace que todas queramos seguir su look que sin duda causa furor: la formal elegancia de Blair, El sofisticado glamour de Serena, el look desenfadado de Jenny y el look urban –chic de Vanessa son los estilos más copiados por las fashion victims de todo el planeta, pero ¿por qué todo lo que ellas visten se convierte en tendencia?
Blair Waldorf es equivalente a elegancia
Esta protagonista de Gossip Girl adoptó un look clásico, refinado y sofisticado. Ella deja a un lado los jeans y siempre elige las faldas y los vestidos, perfectamente combinados y estudiados en cada detalle para que hagan un perfecto juego con sus accesorios.
Ahí es donde reside su secreto, sin duda sus complementos como lentes de sol, diademas, bolsas y zapatos hacen que ella simplemente tenga un look ¡perfecto!
Serena Van Der Woodsen proyecta glamour
Esta atractiva rubia muestra siempre un estilo europeo que la hace destacar por su naturalidad y sensualidad. Ella prefiere elegir principalmente ropa cómoda y casual como jeans entubados, botas altas, playeras y sacos básicos, pero no por ello renuncia al glamour que ha hecho tan famoso a su personaje en la serie.
Jenny Humphrey es toda espontaneidad
La pícara “niña buena” de la serie ha sabido triunfar debido a su osadía al vestir. Su look se basa principalmente en colores llamativos creando contrastes muy destacados. Sus gorros tipo beret y la mezcla estudiada entre varios estilos logran que podamos apreciarla tanto en un outfit rockero como con un babydoll, pero siempre se ve perfecta.
Vanessa es la “Urban chic”
Ella tiene un estilo personal basado en las tendencias más urbanas. Se interesa por la ropa cómoda pero no por ello deja de mostrar cierto glamour, y le queda bien. Su prenda favorita son los jeans entubados, los cuales combina con chamarras deportivas típicas de los años 50.
Ella adora también los colores brillantes pero con estampados llamativos que hagan contraste con el color negro, su combinación estrella con la cual consigue un look tremendo.