Al llegar el otoño, no solo cambia el estilo en que nos vestimos sino también nuestro maquillaje, y a pesar de que en esta temporada por tradición suelen utilizarse las paletas de colores tierra y apagados a comparación de la del verano, ahora todo ha cambiado. Hoy en día podemos elegir entre una gran cantidad de propuesta cromáticas, no solo para tu ropa sino para tus labios y es por eso que hoy te vamos a dar un recorrido por los colores de otoño para tus labios.
Cuáles son los colores de otoño para tus labios
Hay un tono que jamás pasa de moda y se incluye en la paleta de colores de otoño para tus labios: el rojo. Este es sin duda alguna el color clásico que no importando la temporada o tu estilo puedes llevar sin preocupaciones. Es el color más recurrido por la gran mayoría de las mujeres, tanto si lo usas en tonalidades mate como si prefieres con brillo y el efecto siempre será formidable. Podrías combinar un intenso tono cereza con un maquillaje de tonos neutros lo que te hará resaltar los labios de una manera formidable y tendrás siempre el resultado ideal.
Entre los colores de otoño para tus labios también se encuentra el violeta. Si ya lo vemos en la ropa ahora también podrás utilizarlo para tu maquillaje, tanto en sobras de ojos, como para dar un suave tono a tus pómulos y por supuesto para tus labios.
Este tono será un must esta temporada y lo más In será llevar el violeta en tono subido, que llame la atención, nada de tonos pasteles o rebajados que están demodé.
Otro de los colores de otoño para tus labios es el ciruela. Los expertos en maquillaje recomiendan este tono si eres de las chicas que poseen labios gruesos ya que te ayudará a suavizarlos consiguiendo un estilo sumamente natural.
Si eres morenita o rubia no importa, el color fucsia siempre logra quedar bien, y ha vuelto con gran fuerza esta temporada, dando un estilo arrebatador, y claro a las chicas de piel clara les queda formidable también. Si quieres sorprender, puedes usar este tono con brillo en tus labios y un pequeño toque de dorado en los ojos, con lo cual derrocharás estilo, modernidad y captarás todas las miradas.
El último de los colores de otoño para tus labios es el coral, el cual nos ha acompañado durante muchas temporadas. Gusta tanto, que no se ha quedado solo en el verano y nos acompañará todo el otoño e invierno.
Una combinación ideal para este tono es un verde oscuro en tus párpados y unas pestañas y cejas con buena definición, y no lo dudes ¡te sorprenderás con el cambio!
¿Cuál es tu tono preferido para esta temporada?