El look rockero nunca pasa de moda. Al pasar los años se mantiene firme trasmitiendo personalidad, rebeldía y transgresión dependiendo cómo se combine, pero con los complementos adecuados puedes conseguir un look rockero con estilo femenino, desenfadado juvenil o sexy.

Look Rockero

Este estilo sin duda no es apto para las chicas tímidas, ya que transmite una personalidad fuerte. Sin duda es un look que no pasa desapercibido y al combinarlo con prendas menos atrevidas lograrás que sea divertido y poderlo adaptar tanto a tus citas de día como a las de la noche.  Y debes tener en cuenta los musts para conseguir un look rockero para chicas como tú.

Vestidos negros

Un mini vestido ajustado de cuero negro con brillos o lentejuelas sin duda es un must que no debe faltar en tu armario. Con el aportarás un toque atrevido y sexy a tu look rockero. Puedes suavizarlo y darle un toque más femenino y elegante si lo combinas con unas medias tupidas negras y accesorios brillantes, o si añades detalles como calaveras o estoperoles puedes tener uno más rebelde que es de hecho lo que define al look rockero.

Cazadoras de cuero negras

Siempre que se habla de un look rockero viene sin duda a la mente las chamarras o cazadoras de cuero negras, de cualquier corte, largas, cortas, toreras, anchas, con solapas, con hebillas en fin. Eso sí, los detalles metálicos deben ser imprescindibles para dar ese look tan original. También podrías utilizarlas en color rojo que combinada con otras prendas negras te hará lucir ¡increíblemente!Cómo conseguir un look rockero con 4 prendas

Cuero y más cuero

En general todas las prendas de cuero pertenecen al look rockero. Los básicos son los pantalones ajustados de cuero o incluso los encerados también se convierten en un must. Cualquier prenda negra que logre mostrar tus curvas y resaltar tu figura son claves y determinantes en este estilo. Las mini faldas o faldas de tubo darán un toque muy femenino que te favorecerá en las ocasiones que quieras ir más sexy y enseñar pierna.

Blusas a cuadros

Las blusas a cuadros son un aliado para este estilo. Abiertas o cerradas te darán un look muy juvenil y menos formal que con sólo utilizar cuero y color negro. Crean un look que es muy práctico y cómodo y que te sacan de más de un apuro.

Botines

Los botines son un must del estilo rockero. Van perfectamente bien si los combinas con los pantalones ajustados, los vestidos negros o las faldas entubadas de piel. Hay de muchos estilos ya sea con hebillas, adornos metálicos o lisos. No tengas miedo a ser un poco extravagante, ya que los tacones de aguja son básicos en este look.