A pesar de que cada una de nosotras tenemos un estilismo muy particular, debemos crear uno adecuado para cada ocasión y momento. Nuestro artículo de hoy te dará los mejores tips de moda para que puedas tener en cuenta cada uno de los detalles que te ayudará a que ti estilismo se ajuste a tu forma de cuerpo, estatura y preferencias. ¡Comenzamos!
Tips para mejorar tu estilismo
Hoy tenemos la política “cero complejos”, pero si quieres aparentar tener más busto, no hay nada mejor que, además de un buen bra, utilizar prendas que tengan más volumen en la zona del escote o directo en el pecho. Si tus blusas, vestidos, petos o trajes cuentan con bolsillos, volantes o incluso añadir unos accesorios como collares lograrás crear este efecto. Esto mismo sucede si quieres aparentar más pompas, si aportas volumen a esta zona con tus prendas notarás esta diferencia.
Uno de los tips básicos a recordar es que entre más corta sea la prenda inferior, más largas y estilizadas se verán tus piernas, el objetivo de todas las chicas, así sean bajitas o altas. Si quieres tener un aspecto más alto no te pueden faltar los tacones altos o cuñas que te darán además de un gran estilismo, unos cuantos centímetros de más.
La tendencia off the shoulder está muy de moda, si quieres lucir un cuello largo lo lograrás con estas prendas y recogiéndote el cabello, acompaña tu look con un collar o cadena finos con lo que resaltarás esta zona y te verás preciosa. El cabello recogido también te queda muy bien con los escotes de barco, strapples o halter.
Las rayas son un clásico que no pasa de moda y también es muy actual las prendas con rayas horizontales, las cuales te harán la ilusión visual de tener más volumen donde lo requieras (en la zona del pecho por ejemplo) pero si quieres lucir más delgada ¡olvídalas! y mejor opta por las rayas verticales que crean el efecto contrario y te verás más alta, y más delgada.
Los colores son algo básico en nuestro estilismo pero no solo en nuestra ropa sino también en nuestro maquillaje. Los colores oscuros esconden y disimulan los rasgos que no te gustan mucho o que quieres disminuir y los blancos darán mayor volumen y muestran. Tómalo en cuenta tanto para tu cara, como para tu ropa.
Si tienes tus dedos un poco gorditos y no muy largos, los puedes estilizar con este pequeño truco: deja tus uñas largas y después puedes limarlas en forma de V, conseguirás unas manos de pianista.
Por último te queremos recomendar que si quieres esconder alguna zona de tu cuerpo (la pancita, muchas pompas, etc.) procura que esa prenda tenga un estampado discreto o elimínalos por completo, y por supuesto sucede lo contrario si quieres resaltar lo mejor de tu figura.
¿Tienes otro tip que quieras compartir con nosotros?