¡Qué difícil decisión! Si hubiera que elegir entre estilo y confort en tu hogar ¿cuál elegirías? Sin duda un hogar confortable es lo más adecuado ya que en él pasamos nuestras horas de descanso, pero a la vez queremos que ese espacio sea totalmente nuestro y por supuesto ¡nos gusta la decoración! Pero no te preocupes, hoy te daremos varios tips para que puedas tener tu casa o departamento con mucho estilo y confort.

Elige los colores más luminosos  para lograr estilo y confort

Los colores blanco, beige, café claro y terracota son los más combinables en una casa. Además de ayudarte a decorar los espacios por mucho tiempo, también te darán una sensación de mayor espacio, y esto es muy útil sobre todo en sitios reducidos.

Además de decorar con colores neutros, te recomendamos evitar los contrastes demasiado drásticos ya que con ello podrás mantener una armonía estilo y confort en toda tu casa.

Automatiza tu espacio especial

Un paso fundamental en el confort de tu casa es la automatización. Aunque parezca algo banal es cierto que ahorrarte tiempo y esfuerzo en algunas tareas harán que te sientas muy consentida en tu propio hogar.

Por ejemplo puedes instalar unas cortinas motorizadas que harán de tu recámara o sala un lugar con mucho estilo y confort  e incluso parecerá un lugar digno para una película de Hollywood.

La gran innovación tecnológica nos permite comenzar a automatizar casi toda tu casa y colocar desde estores eléctricos a canceles automáticos que harán tu vida más fácil y por supuesto ¡con mucho estilo! ¿Te imaginas lo increíble que será recibir visitas y modular la luz con un control remoto?

Optimiza tu espacio

Recuerda que no importa el tamaño del lugar que tengas, o el espacio con el que cuentes, lo más importante siempre es disponer todos los elementos de forma que puedas aprovechar los metros cuadrados al máximo. Desde el truco clásico de poner un espejo en el fondo de una habitación para que luzca más espaciosa, hasta utilizar muebles plegables que sacarás únicamente cuando sea necesario.

¡Todo vale cuando se trata de ganar amplitud! ¿Cómo te gustaría decorar tu casa?