Últimamente está muy de moda entre las marcas sacar prendas y accesorios con personajes animados. Solo hace falta pensar en los 90 años de Mickey Mouse y las innumerables marcas que se han inspirado en este ratoncito de Disney para crear sus colecciones de moda. Y es que ¿a quién lo le gusta llevar a sus personajes favoritos en algún accesorio o prenda y lucir súper original (y cool)? La marca taiwanesa Grace Gift piensa lo mismo, y es por eso que esta temporada ha creado una colección de moda de Sailor Moon. Uno de los personajes del manga más populares de los años 90s.
¿Qué puedes encontrar en la nueva colección de moda de Saylor Moon, de Grace Gift?
Dentro de las prendas y accesorios de esta colección puedes encontrar bolsas, playeras, zapatos, cosmetiqueras e incluso un paraguas con forma de cetro lunar, un elemento clásico de este animé. Diseños muy femeninos e ideales para las fanáticas de esta serie japonesa creada por Naoko Takeuchi.
Grace Gift no ha tomado únicamente a Sailor Moon como inspiración para crear sus colecciones. Dentro de su e-commerce también hemos podido encontrar prendas, accesorios y calzado inspirados en personajes de Disney como Lotso el oso de Toy Story 3 o Úrsula la villana de La Sirenita. O si te gusta el osito más gordinflón de Disney, también puedes encontrar zapatos y accesorios con la imagen de Winnie the Pooh. Una marca que tiene en definitiva una mezcla entre aires clásicos y diseños modernos que estamos seguras ¡te encantará!
De la colección «Sailor Moon Crystal» podemos decir que nuestro accesorio favorito son las botas con moñito rosa y corazón dorado. También las puedes encontrar con estilo vinil, en verde, rojo, y azul, perfectas para los días más lluviosos del año.
El tote bag de vinil negro con Luna el gato más famoso de la serie, es otro de nuestros artículos favoritos. Incluso también puedes encontrar otros productos como una libreta o un espejito portátil.
Anteriormente Grace Gift ya había lanzado una colección de moda Sailor Moon, con la diferencia que estaba enfocada en productos para el verano: tacones, sandalias y flats. Su precios van desde los 60 a los 100 dólares y los mejor de todo es que tienen envíos a nivel mundial ¿te animas a echarles un vistazo?