Anne Hathaway, una chica de mirada tímida y cara angelical que poco a poco ha ido escalonando posiciones en Hollywood, y no sólo como una de las grandes actrices sino en la elegancia que ha mostrado en sus pasarelas por la alfombra roja.
Anne Hathaway se mostró fascinada por la moda después de rodar El diablo viste a la moda acompañada de la gran actriz Meryl Streep. En la película seguramente la recuerdas como una aprendiz de gran carácter que poco a poco sabe mostrar mejor su talento al proyectar su estilo por medio de la moda que poco a poco aprende a manejar perfectamente el mundo de diseño, al igual que Hathaway.
La conocida estilista de Sexo en la ciudad, Patricia Field quien también trabajo en el Diablo viste a la moda atrajo a Anne a su enamoramiento por el estilo y el glamour, creando un look propio que se muestra clásico y elegante.
Anne Hathaway es un icono del estilo
Incluso hay quien compara a Anne Hathaway con la increíble Judy Garland o la diva Audrey Hepbrun, ya que elije prendas de línea sencilla y clásica en su guardarropa, y tiene un puesto de honor para diseñadores de la talla de Valentino y Marchesa, ésta última dedicada a vestirla para la gala de los Oscar 2008, donde lució un vestido con cola en rojo pasión, un color que la actriz adora ya que asegura que la llena de energía.
En las pasarelas, Anne Hathaway se inclina por vestidos de corte largo, de líneas sencillas, pero cuando se trata de sesiones fotográficas, presentaciones de perfumes y eventos de ese tipo, la actriz suele elegir tanto para el día como la noche vestidos de coctel ceñidos y faldas amplias, y cuando opta por un look más causal, le gusta elegir jeans de True Religion y Anlo, ya que ni con ellos pierde un poco la elegancia.
Como complementos estrella, utiliza los zapatos XXL, eligiendo especialmente los diseños de Christian Louboutin, y joyas de firmas como Cartier o Bulgari.