Ya estamos muy cerca de elegir nuestro estilo para la primavera, y ahora te presentaremos las nuevas propuestas a tan pocos días de la temporada del amor. Hay muchas propuestas clásicas y una de ellas son los vestidos con estampados de flores, pero hoy iremos más allá y te mostraremos varias propuestas para mejorar tu estilismo para la primavera.

Los mejores estilismos para la primavera

Por supuesto que hablaremos de un clásico del estilismo para la primavera, y no sólo son los vestidos holgados con estampados, o la tendencia navy que siempre está en esta temporada, aunque de la tendencia que te vamos a hablar si está relacionada: las rayas.

Esta es una gran tendencia que está iniciando con una gran fuerza en la actualidad y desde la temporada pasada nos ha seguido, y seguramente seguirá durante el resto del año.

Una de sus características principales es que podrás encontrar muchos formatos y colores diferentes en rayas, además del estilo marinero ya que llegarán las rayas entrecruzadas, geométricas, verticales, horizontales e incluso diagonales.

Con este tipo de estampado podrás conseguir una gran variedad de looks para tu estilo para la primavera, desde elegantes a casuales y actuales, pero siempre toma en cuenta el tipo de raya que más favorece a tu figura.

Por otro lado, los lenceros siguen siendo una gran tendencia, a pesar de que pudiéramos haber pensado que pasarían rápidamente nos siguen acompañando en esta nueva temporada. Puedes encontrarlos con sujetadores de holanes, tops y vestidos lenceros, en muchos tonos diferentes, sobre todo elige los blancos y negros.

En un inicio, esta tendencia estaba solo visible con las famosas, y luego pasó con las it girls para llegar a las influencers de todo tipo, pero sin lugar a dudas el lencero es uno de esos muchos estilos que se podrán llevar durante toda la temporada.

Otro entre los grandes estilos que podrás encontrar son los holanes. Si quieres mejorar tu estilismo para la primavera deberás tomar en cuenta que muchas prendas de ropa los tienen como faldas, vestidos, blusas tops, e incluso trajes de baño y bikinis.

En un consejo final te recordamos que el color verde Greenery es uno de los que no faltarán en tu armario en esta temporada primavera verano, pero hay otros como el blanco y el negro, el binomio que nunca falta para aportarte un look más elegante hasta las combinaciones más básicas.

¿Cuál será tu estilismo para la primavera?