Ni el paso del tiempo ni las nuevas tendencias en moda han logrado opacar el brillo que siempre ha tenido la falda vaquera, que es cómoda, versátil, multifacética y puede ir contigo ¡a todos lados! Además de hacerte ver más femenina es una prenda que no debe faltar en tu armario.
Una de las prendas fetiche de muchas de nosotras es la falda vaquera: aquella que adoramos, que sentimos que trae buena suerte o que simplemente llevamos con frecuencia porque es nuestra favorita. Por generaciones la falda vaquera ha sido el sello de mujeres en conjunto con un estilo country que puede ser muy actual.
Las ventajas de tener una falda vaquera en el armario
Unas de las ventajas de utilizar una falda vaquera es que siempre estarás fresca, y existen un gran número de tonalidades celeste-azules con cortes recto y llegan a medio muslo, sobre las rodillas o incluso amplias a media pierna.
Cuando utilices una falda vaquera puedes llevar como accesorio un cinturón ancho de cuero en tono café o blanco, sin olvidar utilizar una bolsa de cuero estilo cruzado.
Las faldas vaqueras pueden lucirse mejor usando sandalias planas en colores neón, o unas lindas sandalias entrelazadas estilo gladiador o romano, también puedes usarlas con unas cuñas con suela de corcho, lazo o goma sin olvidar las botas altas que te harán lucir aún más country style.
Para adquirir una hermosa falda vaquera no hace falta más que navegues un poco por tiendas de moda online como ASOS y Abercrombie entre otras, donde podrás hacerte con una de ellas, con botones al frente a todo lo largo. No olvides de utilizarla en conjunto con una blusa estilo campesino en color blanco o una camisa vaquera corta sobre la cintura y mangas holgadas dobladas sobre el codo.
El fondo de tu armario en esta temporada debe ser una falda vaquera corta, larga, amplia, recta, con cierre, ajustada, ceñida, con pinzas y en todas sus tonalidades. Lograrás lucir espectacular.
Imagen: Asos