Sin duda estamos en una etapa en la que los gadgets de belleza han llegado a simplificar al máximo nuestras rutinas diarias, y hoy queremos compartir contigo una serie de originales gadgets de belleza que te serán de gran utilidad.
Los gadgets de belleza más originales
Desde Tweexy ha llegado uno de los gadgets de belleza más originales, se trata de un anillo porta esmalte. Es muy fácil de usar, y sólo hay que meter los dedos como si fuera un anillo, de la mano que vamos a pintar, y dentro del hueco central podrás poner el bote de esmalte con lo que se te facilitará la labor, así no tendrás el problema de buscar el frasco cada vez que necesites llenar el pincel.
Si quieres lavarte la cabeza sin estropear tu peinado, puedes elegir entre los gadgets de belleza un gorro de baño para que puedas lavarte sólo las raíces y dejar el resto de tu cabello tal y como estaba. Como ya sabes es mejor lavarte el cabello un día sí y uno no y si tienes un alaciado increíble o quieres que los rizos duren más es una excelente opción.
El maquillaje es algo que las mujeres no podemos pasar por algo y solemos utilizar los últimos colores y tendencias para estar siempre arregladas. Beauty Blender te lo pone más fácil: es una esponja facial que te ayudará a expandir tu corrector o maquillaje dejando un acabado profesional.
Con el uso de esta esponja puedes tapar los poros, con lo que tendrás un acabado limpio y difuminado. Puedes utilizar la punta en aquellas zonas a las que te resulta difícil acceder para no dejar un solo lugar sin maquillar y los laterales tiene zonas curvadas y la plana en la parte inferior pensadas para las zonas más amplias de tu rostro.
Hablando de maquillaje, no podrás dejar de tomar en cuenta I’m Up, uno de los gadgets de belleza muy femenino que te encantará y querrás con todas tus ganas. Es una caja pequeña de maquillaje compacto con el que puedes retocarte en cualquier momento, pero también es una batería recargable para tus dispositivos, como celulares, tablets o cámaras de fotografía.
Para finalizar, te queremos compartir este invento tan genial. Un corrector, como aquellos que utilizabas en la escuela para tapar con una capa blanca los errores al escribir, pero ahora ¡es para tu esmalte de uñas!
¿Cuál de estos gadgets de belleza es tu favorito?