La Gala Met 2018 se ha llevado a cabo como cada año en Nueva York. Este evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la citada ciudad siempre inicia con un tema específico en el que todos los invitados se suman. Este año la religión ha creado los más controversiales atuendos de gala y te los vamos a presentar.

Lo más controversial de la Gala Met 2018

La moda y la religión han hilvanado el Gala Met 2018, en si el tema era la naturaleza comprometida y nos ha dado el material más interesante de los últimos años. Por la alfombra roja se han distinguido piezas de reconocidos diseñadores y grandes artistas como Rihanna y Kate Bosworth.

Gala Met Katty Perry

Katty Perry ha integrado un accesorio totalmente novedoso: unas alas de ángel, mientras que Sarah Jessica Parker ha optado por un belén encima de su cabeza. The Costume Institute abrió la muestra de “Heavenly Bodies: Fashion and The Catholic Imagination” pero Scarlett Johansson creó polémica con su atuendo.

The Grosby Group

The Grosby Group

 

Un diseño de Marchesa, marca de Georgina Chapman, ex esposa de Harvey Weinstein quien es acusado de acoso. Además de no integrarse en la temática del evento, muchas actrices habían revelado ser manipuladas por el productor para usar los diseños de su entonces esposa, o de lo contrario tomaría medidas en contra de sus carreras.

Tras esta elección que ha sido tan polémica, también se ha hablado mucho de Kate Moss que al menos hace 10 años no pisaba Estados Unidos, ahora lo ha hecho y ha elegido a un ángel caído para aparecer el este importante evento de moda Gala Met 2018.

Gala Met halos

Rihanna ha elegido un vestuario que nos recuerda a la Santa Sede. Sin duda se coronó (literalmente, con su mitra) como la reina del evento. Junto a Amal Clooney y Donatella Versace fue anfitriona de la noche.

GAla met Rihanna

Por otro lado Selena Gomez ha sido la protagonista de la noche, pero debido a su polémico maquillaje, ya que optó por un bronceado que quedó un tanto fuera de tono. Además, su atuendo de Coach no se ceñía a la temática del Gala Met 2018, aunque su bolsa llevaba escrita una cita del antiguo testamento “La mujer que teme al Señor será alabada”.

gala met selena

La tez de la cantante se veía bastante más morena, además de que la purpurina de su sombra de párpados no acabó por encantar al público.

Así entre estrellas y los estilismos más llamativos del año ha concluido el Gala Met  2018. ¿Cuál fue tu atuendo preferido?