Siempre estamos buscando las últimas tendencias de la moda, y estamos en la búsqueda de ropa y accesorios, revisando blogs, revistas, programas de moda, vídeos, y cualquier otro material que nos permita obtener la inspiración para ir súper a la moda. Pero a pesar de ello muchas chicas comenten grandes errores en su estilo y es por ello que hoy te vamos a dar un recuento para que siempre te veas ¡increíble!
Los grandes errores en tu estilismo que puedes cometer
Está claro que las grandes celebrities y las it girls son un referente para muchas chicas de todo el mundo, ya que marcan las tendencias y junto a los diseñadores y las principales firmas de moda nos marcan el camino a seguir en cuanto a la moda. No es que esté mal seguir su estilo, pero no deberías copiarles el look por completo, ya que cada una de nosotras deberá tener su personalidad a la hora de vestir.
Lo mejor será que estudiemos los estilos de las famosas y quedarte con la idea base de su look. A partir de esta idea podemos construir nuestro propio outfit, haciendo que sea algo único, muy personal, pero en la última tendencia.
Otro de los grandes errores en el estilismo es que se revuelvan las tendencias de moda. Está bien llevar una tendencia, y como mucho dos, pero pasarse de ello solo logrará convertirnos en algo extraño, como payaso, y no es nada recomendable.
Y es que hay quienes quieren combinar un animal print con las rayas verticales, solo porque son tendencia. A eso nos referimos con este punto, debes seguir con armonía utilizando uno de los grandes must de la temporada, y combinándolo en un conjunto armónico.
Hay que aprender a combinar bien tus prendas, y si no estás segura, siempre podrás contar con tus amigas para obtener los mejores consejos.
Otro de los grandes errores en tu estilismo es llevar ropa que solamente tenga logotipos, especialmente los que son de gran tamaño. Si bien es cierto que en los últimos años la ropa de calidad lleva algunos logotipos impresos en lugares visibles, y que es una buena inversión y queremos presumirlos, pero no quiere decir que debas convertirte en un cartel publicitario con pies para las marcas.
Como último punto, te recomendamos ir cómoda. Seguramente has oído aquello de “antes muerta que sencilla” o que para estar guapa “hay que llevar tacones y sufrir” pero no hay nada más desfavorecedor que una cara de sufrimiento, así que además de premiar tu estilismo, prémiate a ti misma luciendo espectacular pero sin sufrimiento.