Cuántas no quisiéramos ir siempre casuales y cómodas a cualquier evento que tengamos en puertas. Los leggings son prácticos, súper cómodos y ligeros y con ellos podemos estar tanto los días calurosos como cuando enfría el clima. ¡Son simplemente perfectos! Pero todo eso acaba cuando tenemos alguna cita o la ocasión amerita ir un poco más formal y tenemos que decirles adiós y acudir a jeans que si bien son muy lindos, no siempre nos sentimos tan cómodas con ellos. Por eso se han creado los Jeggins. ¿Sabes qué son?

Los jeggins son una prenda que te hará lucir una figura estilizada y más formal sin decir adiós a la flexibilidad y comodidad de los leggings. En si es una combinación entre los jeans y los leggins ya que no son elaborados con costuras reales o botones que incomoden y son elaborados en base a materiales stretch como son el algodón y denim.

Jeggins

Los Jeggins moldearán tu silueta

Con los Jeggins también lograrás mejorar y resaltar tu figura ya que ejercen efecto push up. Algunos modelos incluso proporcionan mayor fuerza en áreas específicas como esa molesta pancita, brindando una mejor firmeza en el abdomen, muslo y glúteos. Y todo eso lo logran sin apretar y sin que estés incómoda.

Otra de las ventajas de los Jeggins es que combinan con TODO. Igual que sucede con los jeans, puedes utilizarlos para una comida formal de la oficina o para salir con tus amigas o con el galán al cine o a cenar. Los jeggins podrán combinar tanto con blusas formales, camisolas, blusones o cualquier combinación que te guste.

¿Tienes un viaje de negocios u oficina y quieres lucir perfecta, pero no tienes tiempo de planchar tus pantalones de vestir? ¡No tienes de que preocuparte! Los jeggins estarán ahí para acompañarte. Puedes elegir colores oscuros que serán perfectos para combinar y lograr un look formal.

Además los mismos Jeggins podrán acompañarte en tu viaje en salidas más sencillas como museos o paseos por la ciudad o el campo. Son tan flexibles en su uso que siempre los podrás utilizar, y sin necesidad de ocultar arrugas, sin contar con que casi no ocupan espacio en tu maleta.

Un tip que debes tomar en cuenta antes de elegir tus Jeggins es verificar su calidad. Los Jeggins son elásticos, así que es importante que no se pierda el efecto de jeans cuando estén estiradas y comprobar que el estampado no está sólo en la superficie de la tela. Deberás buscar unos que se ajusten perfectamente a tu tamaño, ya que si son muy apretados no te beneficiará en absoluto

Ahora sí, estás lista para estrenar tus Jeggins y gozar de todas las ventajas que pueden ofrecerte. No lo dudes y corre ya por los tuyos, ya que les quedan bien a todas las figuras y todas las tallas ¡siempre lucirás increíble! Y sobre todo estarás cómoda en todo momento. Son un must en tu armario con los que además de estar en la última tendencia, te harán sentir libre y segura.

Imagen: Old Navy