Algunas subimos unos kilitos de más con cualquier provocación. Alguna época festiva, un período de estrés, la vida sedentaria en nuestros trabajos, la falta de tiempo o de organización y la manía de comer cualquier cosa en la calle hacen que queramos librarnos de los kilos de más de manera rápida ya que nos afecta. Siempre hay una gran variedad de propuestas para lograrlo, y hoy te vamos a compartir una pequeña dieta basada en piña y pollo con la que comprobarás resultados en poco tiempo, aunque deberás poner un poco de tu parte haciendo ejercicio y llevando después una dieta equilibrada para lograr disminuir poco a poco y mantener tu peso ideal.

Una de las principales características de la piña y pollo es que son bajos en calorías y cuentan con una gran cantidad de nutrientes que son necesarios para tu organismo, y por lo tanto son de los ingredientes principales en muchas dietas para bajar los kilos de más.

De la piña, podemos comentarte que tiene propiedades antioxidantes, con un gran efecto depurativo y que gracias a su alto contenido de fibra logra saciarte rápidamente, además de aportarte un gran contenido de vitaminas y minerales.

En cuanto al pollo, es una carne muy saludable que podrá aportarte proteínas de alta calidad y rica en grasas insaturadas.

Cómo es la dieta de piña y pollo

Hay que aclarar que se trata de una dieta restrictiva, por lo que podrás librarte de los kilos de más adecuadamente si la sigues más allá de tres días. Para volver a hacerla deberás dejar pasar un tiempo para que tu cuerpo descanse, pero entre dieta y dieta debes alimentarte de manera equilibrada y realizar al menos una hora de ejercicio diario.

En el desayuno puedes comenzar con dos rodajas de piña natural y un té. Como almuerzo a media mañana puedes elegir entre una barrita de cereal integral o una pieza de fruta. En la comida deberás comer pollo, hervido o también a la plancha, lo puedes acompañar con un poco de arroz integral, una ensalada de verduras y un té.

Como merienda puedes comer un yogurth descremado o una taza de leche descremada y un poco de queso bajo en calorías sal y grasas. En la cena debes comer piña, dos o tres rodajas acompañado de un té. Y antes de acostarte deberás tomar un vaso de jugo de frutas naturales.

Para lograr los mejores resultados con la dieta de la piña y pollo, es importante que mantengas tus horarios de comida y siempre debes desayunar, comer, merendar y cenar a la misma hora. Mastica de forma adecuada, no sólo para mejorar tu digestión sino porque de esa manera das tiempo a tu cuerpo de avisar que ya está satisfecho e ingerirás menos cantidad.

Como último consejo te comentamos que como esta y todas las dietas que quieras realizar, debes hacer ejercicio físico, sobre todo aeróbicos como caminar, correr, andar en bici, nadar o patinar.