¿Eres amante de las gorras? Pues prepárate ya que son la gran tendencia esta temporada. Las grandes fashionistas han apostado por las gorras como un accesorio único y no solamente para cuando realices ejercicio o vayas a eventos deportivos y hoy te contaremos cómo llevarlas para integrarte a esta nueva tendencia de moda.
Las gorras: versátiles compañeros de tu outfit
No hay accesorio más versátil y útil que las gorras, olvida el cliché de que solo puedes llevarlas como un accesorio casual y únete al nuevo Street style al agregarlas a tu outfit en cualquier ocasión.
Pero claro, hay que saber combinarlas a la perfección no solo en color sino en estilo porque las gorras vienen con todo esta temporada. Seguramente tienes una o más en tu armario así que prepara tu arsenal y date vuelo con esta tendencia.
No hace falta que tengas gorras de Gucci, Balenciaga o cualquier otra marca de distinguidos diseñadores que se han unido a esta tendencia para lucirla, ya que, combinadas a la perfección, harán su efecto en cualquier ocasión.
Ahora, las gorras han sustituido al canotier y a la boina parisina como el complemento favorito de las celebrities y también las it girls se han unido en esta tendencia, entre ellas Chiara Ferragni, Kate Moss y las hermanas Hadid.
De hecho una misma gorra podrá servirte en muchas más combinaciones y outfits de los que te puedas imaginar, y ojo, porque no importa si son formales o casuales, ya que las gorras encajarán perfectamente para cualquier ocasión.
¿Tienes una salida con tus amigos a un centro comercial? Nada mejor que una gorra combinada con unos jeans, una camiseta básica que será infalible para estas ocasiones y crea un look sin igual, además de que protegerás tus ojos y cabello del implacable sol o incluso de una lluvia impertinente ocasional.
Hablando de lluvias, que tal que vas a una salida más casual, a un café con tu prospecto o incluso una cita de trabajo por la tarde, y es un día llovioso. Combina tu gorra con un abrigo de lluvia, tacones y un pantalón casual e incluso una falda. Además de evitar el frizz y el despeinado por las lluvias, también te verás súper cool.
Recuerda que la tendencia en los abrigos de lluvia es el transparente.
Además si sales de fin de semana, quizás a un lugar caluroso pero trendy como San Miguel de Allende, y llevas tu maxi vestido. Nada mejor que combinarlo con unos tennis y una gorra que además de protegerte del sol creará un outfit de encanto.
La imaginación es tu límite, y nada más fácil de combinar, barato y que le dará un look divertido y genial a tus vestuarios de temporada. Se vale de todo, robarle las gorras a tu hermano, a tu papá y adquirir nuevas porque, en la tendencia de las gorras esta temporada todo se vale.
¿Te unirás a la tendencia de las gorras de otoño?