En esta época puede ser que las tardes sean calurosas y por las noches pueda enfriar un poco el clima e incluso llegue a llover, a veces no hace ni calor ni frio y puedes encontrar prendas cómodas como las Rebecas ¿las conoces?
A veces sólo tenemos en nuestro armario suéteres o chamarras abrigadoras para el invierno, y en algunas ocasiones incluso una sudadera es demasiado calurosa para una tarde de paseos como éstas. El viento o las lluvias ligeras pueden crear un verdadero suplicio en una tarde de salida si es que no llevas contigo algo que te proteja pero que no te ahogue.
Qué son las rebecas
Las rebecas son chaquetas de tela de punto femeninas, sin cuello y que se pueden abotonar desde la garganta. Una de las mayores ventajas de contar con las rebecas es poder tener nuevas y protectoras chaquetas suaves y livianas con cierre o con botones a conjunto.
Y quizás te preguntes ¿por qué se llaman rebecas? Bueno, su nombre llegó a ser popular debido a la película de Alfred Hichccock “Rebeca” de 1942, y cuya protagonista utilizaba este tipo de chaquetas livianas.
Si no sabes donde puedes adquirir unas Rebecas suaves, ligeras y que te acompañen durante estas tardes de clima templado y además lucir espectacular, no te preocupes, te vamos a dar unos tips para que siempre estés a la moda pero cubierta y protegida.
Puedes visitar las tiendas Zara que tienen rebecas de punto de muchos colores para que elijas las que más te gusten, además tienen mangas amplias de tres cuartos, que están compuestas de 87% algodón y 8% acrílico lo que las hará súper suaves, además son lavables en casa por lo que no te tienes que preocupar por que se encojan. También tienen rebecas en estilo Torzal con bolsillos de color liso.
Imagen: Too Scoops Kids