Para nadie ha sido un secreto la política cero tolerancia de Donald Trump que desde sus inicios y a últimas fechas ha estado más en contra de las familias migrantes. La última semana, la noticia fue que más de 2.000 niños fueron separados de sus padres y enjaulados en la frontera entre Estados Unidos y México, lo que tuvo varias repercusiones en todos los medios comunicativos y también en empresas solidarias. LipSlut es una de ellas y hoy te presentaremos su nuevo labial y cómo ayudará a los niños migrantes.

LipSlut lanza un labial que ayudará a los niños migrantes a reunirse con sus padres

Una de las formas en que las marcas quieren luchar contra la desigualdad social y las injusticias es por medio de productos que ayuden a las causas. LipSlut ha lanzado un labial líquido en tono rosa mate que ha llamado, literalmente, “F*ck Trump”.

En un inicio y tras su lanzamiento, el 50% de las ganancias de las ventas de este modelo de labial, con un precio de 20 dólares, fueron donados a una organización de derechos civiles que se llama “American Civil Liberties Union”.

Este labial logró recaudar más de 40 mil dólares para las víctimas de los ataques de Charlottesville en agosto pasado, pero ahora LipSlut ha regresado con otra idea y una nueva campaña caritativa.

A partir de hoy y hasta el próximo 19 de julio, LipSlut donará el total (100%) de las ganancias de la venta de su labial “F*ck Trump” a organizaciones benéficas que se dediquen a apoyar a las familias que han sido separadas en la frontera.

De este modo, si añades este labial a tu carrito de compras, elegirás a qué fundación será destinado el dinero de su venta.

Katie Stone fue la fundadora de LipSlut en 2017, exactamente el mismo día en que entró el gobierno del presidente Trump. “Literalmente, me encontraba viendo la toma de posesión de Trump y decidí que tenía que tomar medidas”, comentó Stones a Popsugar.

“Quise crear LipSlut después de reconocer que mi pasión por los cosméticos podría ser utilizada como un vehículo para inspirar el activismo social. Tiene la intención de ser un dedo medio del panorama sociopolítico actual”.

Además, por si aún dudabas si adquirir el labial “F*ck Trump”, la firma señala que este es elaborado bajo los estándares cruelty free y es vegano.

Por ahora la firma LipSlut solo envía sus productos dentro de la frontera de Estados Unidos pero si tienes la oportunidad, recuerda que estos productos siempre terminan ayudando a las causas que más lo requieren.