Los peinados con mascadas son un must para esta temporada. Con ellas puedes sustituir los gorritos o las ligas ya que su fino material además de prevenir el frizz y los enredos, protege tu cabeza contra el viento y lluvias finas.

Los peinados con mascadas son la última tendencia

Además al llevar uno de estos peinados con mascadas podrás crear un hairstyle único, original, elegante y tan genial que serás la envidia de todas tus amigas. Los peinados con mascadas predominan en los looks de Street style desde hace algunas temporadas ya que son accesorios que por muy sencillos que parezcan harán resaltar todo tu otufit.

Antes de comenzar con nuestra guía definitiva por los mejores peinados de mascadas, te recordamos que este maravilloso accesorio puede ser llevado antes de salir en tu bolso como un coqueto moño o incluso como un cinturón, y cuando salgas a las inclemencias del clima, No importa si tu cabello es largo, corto, lacio o incluso ondulado, puedes utilizarlas de la siguiente manera:

Cola de caballo

Nada más sencillo que realizar este peinado en tu “ponytail” o colita de caballo. Amarra la mascada, muy bien anudada en la base de tu nuca con todo tu cabello en ella y te aseguramos que no se quebrará además de que lucirás impecable durante varias horas.

https://www.instagram.com/p/Bodu_uZnAm8/?utm_source=ig_embed

Pirata

Un clásico entre los peinados con mascadas es el estilo pirata. Si quieres que tu cabello se mantenga en tu lugar y seguir calientita durante el paseo al aire libre, cero frizz y sin complicaciones, intenta este look rápido y genial.

Forma un triángulo con la mascada, colócalo encima de tu cabeza y amárralo por la parte de atrás, abajo. ¡Listo!

Vintage style

Cepilla tu cabello y déjalo suelto, ahora dobla la mascada en forma diagonal, igual que en el peinado anterior, a formar un triángulo, pero en lugar de amarrar por la parte baja, amarra debajo de tu barbilla ¡Hollywood, ahí nos vemos!

View this post on Instagram

Paris Fashion Week SS19 | @styledumonde

A post shared by Style Milkshake (@stylemilkshake) on

Este sencillo pero súper elegante look protegerá tus raíces del sol, tu cabello del frizz del viento y si complementas con lentes obscuros no pasarás inadvertida.

Media coleta

Toma la pitad de arriba de tu cabello, y forma media colita de caballo, y amarra con tu mascada, puedes formar un coqueto moño.

https://www.instagram.com/p/BpQBdo6FVSp/?utm_source=ig_embed

Si quieres darle aún un aire mucho más elegante, forma unas ondas sueltas en tu cabello, puede ser con unas tenazas o si lo tienes ondulado natural mucho mejor. ¡Un must esta temporada!

Trenzado

¿Mucho frizz en un cabello ondulado con los vientos de esta temporada? No hay problema. Simplemente trenza tu cabello. Divide toda tu melena en tres, y por la parte baja pon en cada extremo la mitad de tu mascada.

View this post on Instagram

#hairscarves #parisfashionweek #details

A post shared by Sandra Semburg (@sandrasemburg) on

Trenza de forma holgada, sin apretar mucho, y al final haz un moño. ¡Elegancia y sofisticación con cero problemas de melena suelta!

Diadema

Convierte cualquier mascada que tengas en una elegante y sofisticada diadema improvisada, que será ideal para cualquier tipo de cabello. Solo enrolla la mascada, y llévala de la frente hacia atrás de tu cabeza.

Ahora ata con un nudo en tu nuca. Puedes combinar este estilo con aretes largos para crear todo un estilo.

¿Cuál de estos looks te gustó más? No olvides que puedes improvisar entre múltiples peinados con mascadas esta temporada.