Uno de las prendas indispensables para el invierno es el abrigo. Esta temporada vienen lisos y muy largos, con estampados a cuadros y por supuesto no podían faltar los abrigos de pelo. Esas prendas que de verdad son calientitas y que además le aportan a nuestros looks un aire sofisticado y elegante. Lo mejor de todo es que son prendas muy versátiles que puedes combinar con unos jeans o con un vestido de noche. Si te planteas este invierno adquirir un abrigo con estas características, hemos hecho una selección con los más bonitos y (abrigadores) para esta temporada.
5 propuestas de abrigos de pelo para este invierno
5 propuestas de abrigos de pelo para afrontar las bajas temperaturas del invierno y lucir espectacular ¡Toma nota!
Abrigo de animal print de HM
Ya hemos vistos que el animal print es un must have para esta temporada. Este abrigo de leopardo de H&M es ideal para crear un look boho con un vestido largo y fluído o pantalones de campana a juego con unas botas cowboy.
Abrigo de pelo rosa de Zara
Este abrigo es tiene uno de los colores más combinables, un rosa palo que queda muy bien con prendas cafés o negras, y también con tonos azules y blancos. Si buscas crear un look ganador, puedes combinarlo con una blusa de animal print o con un suéter de lana.
Abrigo a rayas de Bershka
Si buscas un abrigo de pelo diferente este diseño con franjas en tonos naranja, negro y café, es ideal para ti. Bershka nos propone este modelo que puedes combinar con prendas en color neutro para no quitarle protagonismo a la prenda. Un estilo solo apto ¡para las más atrevidas!
Abrigo de pelo de Massimo Dutti
Massimo Dutti siempre se ha caracterizado por ser una marca con modelos elegantes y glamurosos. En esta ocasión este abrigo de pelo color grisáceo no es la excepción. Un diseño que puedes usar para salir de noche y que resulta una elección exclusiva para una ocasión especial.
Abrigo de pelo con franjas beige y café de Stradivarius
Esta propuesta de Stradivarius nos gusta como para un outfit de día. Combinado con un par de pantalones negros y unos botines de tacón o stilettos nos daría como resultado un look digno de envidiarse. ¿Y si añades una boina? ¿Te gusta la idea?
Si quieres recuperar parte de tu inversión al comprar prendas como estos abrigos de pelo, te recomendamos que hagas tu shopping a través de un modelo de cashback. ¿Cómo hacerlo? Solo tienes que registrarte en el sistema de cashback, y por cada compra que realices acumularás puntos. Al juntar 30 puntos puedes cobrar 30 euros, lo que equivale a 693 pesos mexicanos aproximadamente. Lo mejor de todo es que puedes encontrar cientos de marcas afiliadas. Desde ya puedes ahorrar ¡mientras haces tus compras de temporada!