Una de las grandes referencias en cuanto al color es Pantone, ya que por medio de él se guían muchos de los grandes diseñadores y es en pocas palabras el santo Grial de la paleta cromática. Hace poco Pantone nos presentó cuáles serán los colores del otoño que serán los que veamos con más frecuencia en la próxima temporada, y los hemos querido compartir contigo para que vayas preparando tu atuendo para que estés en las últimas tendencias de la moda.

Estos colores del otoño son los 10 tonos incluidos dentro del Fashion Color Report. En estos colores de otoño podrás encontrar tonos unisex con una gran fuerza que resultarán tanto inspiradores y con los que podrás obtener unas combinaciones muy sofisticadas. De hecho son algo diferentes a lo que solemos ver en los otoños pasados, por lo que será una temporada realmente colorida.

Estos son los colores del otoño

La paleta de los colores del otoño será muy variada, y podrás encontrar desde tonos neutros a otros que son mucho más intensos y vibrantes, lo que te dará una gran libertad de elección para que logres obtener una gran cantidad de looks que serán totalmente dentro de las tendencias de la temporada.

El color Riverside es un tono de azul neutro, es relajante y permite que lo puedas combinar con una gran cantidad de tonos diferentes, lo mismo sucede con el tono Airy Blue, un poco más claro que te dará una mayor luminosidad a tu look de otoño

Otro de los colores de otoño es el Bodacius, un tono púrpura de fantasía que está totalmente in y que puedes combinar perfectamente tanto con el blanco como con el negro. Un toque especial te dará el tono Spicy mustard, un clásico que ya hemos visto entre los colores del otoño pasados.

Sharkskin o piel de tiburón es como se llama otro de los colores de esta temporada que nos presenta Pantone. Gracias a este tono casi gris puedes combinarlo con una gran variedad de colores diferentes. Lush Meadow es un verde intenso y precioso, parecido al tono esmeralda, luminoso y muy adecuado para el otoño que viene.

Potter’s clay pertenece a los tonos tierra, muy parecido a los que hemos visto en esta temporada en otros años, una mezcla entre marrón y naranja que nos hace recordar a los árboles en esta época.

Dusty Cedar un color rosa, un poco apagado pero que por su baja intensidad también puede ser combinado con una gran cantidad de prendas, sobre todo las más claras. Por otro lado el Warm Taupe es un comodín parecido al beige.

Para finalizar te presentamos al último de los colores del otoño, el Aurora Red, uno de los más llamativos para esta temporada, un rojo que te dará un outfit lleno de vida y pasión con lo que podrás resaltar en cualquier ocasión.