Los mini bolsos son una de las tendencias más fuertes de la próxima temporada. Ya los hemos visto en los desfiles de otoño-invierno 2019-2020 de diseñadores como Balenciaga y Jacquemus (uno de los grandes impulsores de esta estética mini desde el año pasado). Pero no solo eso, también ya tenemos en la mira a tiendas low cost como H&M y Zara, las cuales ya tienen entre sus propuestas este tipo de accesorios. Una señal definitiva de que los bolsos mini están cobrando cada vez más importancia en el mundo de la moda.
Las sandalias Gucci y otros de los productos más deseados de la marca italiana este 2019
Mini bolsos que nos enamoran
Si eres de las que carga la casa entera en el bolso, te tenemos una mala noticia, pues los mini bolsos solo nos alcanzan (si tenemos suerte) para guardar el teléfono, la cartera y un poco más. Si por lo contrario eres de las que cuando usa un shopper bag le queda la bolsa floja y sin forma por su escaso contenido, esta tendencia ¡es para tí!
Se trata de bolsos «it» que por su estética comienzan a acaparar la atención de las influencers de moda y celebrities. Solo hace falta echar un vistazo a redes sociales como Instagram, para darnos cuenta que los bolsos mini están acaparando ¡todas las miradas!
Como mencionabamos anteriormente uno de los principales culpables de el fanatismo por los mini bolsos es Jacquemus. El bolso estrella del diseñador francés se llama «Le chiquito» y está disponible en tiendas por un precio de 400 dólares. A pesar de ser poco pŕactico, ya ha dado mucho de qué hablar entre las asiduas al street style. En definitiva este bolso de pequeñísimas dimensiones ¡ha causado sensación! y es que la verdad está súper bonito ¿no crees?
Otra de las firmas que ha optado por seguir esta tendencia es Fendi, quien ha diseñado los mini bolsos en versión bucket, shoulder y satchel. Algunos vienen en colores lisos, otros con estampados a rayas, colores neón y otros más con el característico logo de la marca. Lo que si es que a pesar de su tamaño los precios no bajan de los 500 dólares mínimo, así que hay que romper el cochinito si te quieres comprar uno.
El bolso puzzle es otra de las propuestas que destacan entre los diseños de lujo. La casa encargada de crear este mini bag es Loewe. La apuesta de silueta geométrica es la que más llama la atención, tanto por su estructura como por la paleta de colores vibrantes que la componen. Una minúscula delicia que no pasa desapercibida.
Sí, sabemos que estos bolsos por muy bonitos que sean no son aptos para cualquier cartera, ¡pero no te preocupes! Si quieres una opción de bolsos mini que sea low cost a continuación te recomendamos algunos modelitos. ¡Estamos seguras que te encantarán! y lo mejor de todo, tienen precios súper accesibles a cualquier bolsillo. 😉