Para todas aquellas chicas que ya hayan entrado a la treintena, algunas cosas cambian, y entre ellas se puede decir que el estilismo ya que aunque nuestro espíritu siga siendo joven, en algunos lugares y ocasiones no es apropiado llevar la misma ropa que cuando tenían 20 años. Pero no por ello debes desanimarte ya que hoy te vamos a recomendar unos tips buenísimos para que elijas la mejor moda a partir de los treinta y que vayas no solo acorde a tu edad sino que te veas genial y en las últimas tendencias.
Recomendaciones de moda a partir de los treinta
De acuerdo con una gran cantidad de estilistas, debemos invertir en una prenda especial, A partir de los treinta es el momento de renovarte y no decidirte por tenerlo todo. Es mucho más rentable tener una prenda que aunque no te pongas mucho, haga que tu estilo cambie por completo.
Entre otra de las recomendaciones a partir de los treinta es hacerte amiga de los colores oscuros ya que son compatibles con una gran cantidad de estilismos diferentes y combinan con muchos colores, lo que te permitirá crear un gran look en tu outfit.
Al igual que una prenda de ropa especial, también es recomendable que busques unos zapatos especiales, Puedes gastar un poco más en un calzado de mucha calidad y que te aporte un gran estilo, y siempre será para las chicas a partir de los treinta mucho mejor que comprar varios en tiendas low cost y que te duren sólo dos salidas.
Si quieres lograr un look casual, puedes compartir alguna prenda con tu chico, una camisa o una playera que sabes que te queda bien te hará tener un estilo completamente renovado y sobre todo fresco y casual.
Para finalizar, otra de las prendas que no pueden faltarte en tu estilismo a partir de los treinta es la blusa a rayas. Es una prenda sumamente versátil y con ella puedes lograr una infinidad de estilos diferentes, desde el más sobrio y elegante para ir al trabajo hasta el más casual si compras una blusa extra larga y la acompañas de un cinturón, lo que creará un vestido camisero.
Otra idea para acompañar a tu blusa a rayas puede ser una falda de corte recto, unos jeans y unas sneakers.
Y a ti ¿Te han gustado estas recomendaciones o preferirás seguirte poniendo aquello que te haga sentir más cómoda?