Estamos en una de las temporadas en que las tendencias eclosionan y nuevas modas llegarán para quedarse con nosotras todo el verano, se reinventarán las tendencias así como las nuevas propuestas pero toda esta lluvia de nuevos estilos nos abruman y no siempre sabemos bien que prenda elegir. Es por ello que hoy decidimos ayudarte un poco con un pequeño resumen sobre las propuestas de moda este verano que no debes dejar escapar.
Lo más destacado de la moda este verano
El Urban folk es uno de los estilos de moda este verano que llega con gran fuerza. En él se combinan las prendas de color camel y el blanco con denim, aunque también se puede incluir algo de estilo army con estampado tipo camuflaje, además de blusas de grandes bolsillos y patrones rectos.
El estilo Navy o marinero es un clásico que se reinventa año con año. Incluye prendas con rayas horizontales en blanco y azul marino, tanto para playeras, suéteres de punto fino, tops de algodón e incluso en vestidos, y es una prenda que jamás puede faltar en tu armario.
Otra de las constantes que podrás encontrar en la moda este verano son los maxivestidos y los vestidos cortos, ya sea en colores lisos como también los que tienen estampados étnicos y florales, pero sobre todo están entrando con todo en este verano los que tienen un diseño degradado.
Como siempre, las faldas contarán con presencia destacada en la moda este verano, no pueden faltar en tu armario las faldas cortas y de estilo midi con botones al frente. Puedes combinarlas con blusas, tops o playeras para adoptar un estilo más casual. También cobran fuerza esta temporada las faldas pareo con las que puedes jugar con tu look de día y de noche, sobre todo aquellas que tienen un corte asimétrico que envuelven perfectamente bien a cintura y puedas lucir pierna con sus aberturas.
Otra de las prendas que ganan terreno esta temporada son las prendas tejidas destacando las de estilo crochet, tanto en top como en blusas o vestidos, y sobre todo si son de color blanco que te dará un look más fresco en esta época de calor. Así mismo, las transparencias de los tejidos vaporosos que aportan un toque sensual en cualquier estilo que tengas. Las blusas sin mangas también tienen su sitio entre la moda este verano, en especial aquellas con tejidos ligeros y vaporosos en colores básicos como el blanco o con pinceladas de color en los estampados.
En este verano también han vuelto las bermudas que cobran fuerza en la moda femenina. Seguramente con ellas tendrás mucha comodidad en un look casual y si las combinas adecuadamente podrás conseguir un outfit de lo más femenino.
No podemos finalizar sin antes incluir los shorts, que podrás lucir tanto deshilachados, remangados, ultra cortos, estampados o ceñidos. Tienes ante ti un universo de alternativas para combinar con playeras, blusas o tops.
¿Cuál será tu estilo favorito para esta temporada de verano?