Por lo general nosotros te recomendamos cuáles son las prendas con las mayores tendencias, los “must” que debes tener en tu armario y las más actuales y que estarán por venir en las nuevas temporadas. Pero en esta ocasión haremos todo lo contario, te daremos un pequeño listado con algunas de las prendas de moda que no debería volver jamás.

La moda que no debería volver jamás

Esta es la moda que no debería volver jamás

Si bien sabemos que la moda es cíclica y que tarde o temprano muchas de las prendas y accesorios terminan volviendo, muchas de ellas francamente no son tan llamativas. Los noventas siguen estado muy actuales y  una de las grandes tendencias en aquella época eran los pantalones baggy o de tipo saco.

Pero hoy en día están totalmente fuera y es parte de la moda que no debería volver jamás, y bueno, a pesar de que cada quien puede llevar lo que quiera al fin y al cabo, intentar volver a este estilo no será muy favorecedor.

Otra tendencia de moda que no debería volver son los tenis con plataforma, una de las tendencias que estuvieron muy presentes pero que deberíamos dejar de lado muy escondido en el cajón de los recuerdos. Si bien las plataformas son más cómodas que los zapatos de tacón, estos no estilizan tanto y pueden llegar a ser bastante incómodos si pasas mucho tiempo con ellas, y seamos sinceros, los tenis son zapatos deportivos y con éstas no puedes hacer deporte en absoluto.

Otro tipo de calzado que tampoco debería volver son los zapatos con la puntera muy puntiaguda. En la actualidad ya no forman parte de las tendencias del Street style y con las prendas de moda actual no serían muy buena idea para nuestro estilismo.

Una más son los tirantes transparentes, que son otro complemento de moda que no debería volver. En supuesto los tirantes transparentes servían para que no se vieran los tirantes de los sujetadores, pero hoy contando con tantas tendencias asimétricas y escotes de diversos tipos queda mal ese pequeño pedazo de silicona en nuestros hombros.

Como recomendación final, otro calzado que en nuestra consideración no sería tan aconsejable llevar a menos que se tratara de una fiesta con estilo de los ochentas son las botas blancas estilo Abba.

Si bien reconocemos que estas botas tuvieron su momento de gloria y las pudimos encontrar en muchos materiales y presentaciones diferentes, con texturas y materiales, hoy en día son un complemento que no tiene mucho sentido llevar.

Podemos admitir, sin embargo, que algunas pasarelas de moda recientes hemos visto botas con un estilo parecido, una versión maxi larga que llega hasta la ingle, pero quizás podamos verlas un tanto modificadas para el próximo otoño.

¿Te gustaría que regresaran o que fueran parte de la moda que no debería volver?